El universo melty
Edición España
80910 jóvenes en línea

Liam Payne en una "pelea de bandas" con Noel Gallagher, ¡defiende a One Direction! 

Parece que los chicos de One Direction no se libran de las polémicas, por mucho que se hayan tomado un descando en sus carreras. El líder de una famosa banda ha hablado de ellos, y Liam Payne no se ha quedado de brazos cruzados. ¡Te lo contamos!

El cantante Liam Payne

Si recientemente hemos vivido los momentos más emotivos de la mano de One Direction, el incidente que te vamos a contar hoy no es tan bonito... Noel Gallagher, el líder de la popular banda Oasis, dedicó unas duras palabras a los chicos de 1D. Liam Payne, lejos de manterner silencio, ha decidido responder a esas desagradables declaraciones. Pero vamos por partes: "Sabes lo que está mal, que ahora se despedicia la fama en esos capullos. Harry Styles no tiene nada que decir, ¡nada! (...). ¿A quién le importa lo que haga One Direction en 30 años? Todos estarán haciendo una cura de desintoxicación", decía el ex líder de Oasis. ¡Muy duras palabras!

Oasis, Noel Gallagher, Gallagher en concierto
Noel Gallagher, de Oasis

Estas declaraciones forma parte de una entrevistas que Gallagher conceció a la revista Esquire, y a las que Liam Payne, que pronto podría dar la sorpresa de su primer trabajo en solitario, respondió en otra entrevista en BBC Radio 1. "Lo que me hace gracia es que me lo encontré el día que salió su entrevista y yo no estaba al corriente. Él me vio venir y me preguntó cómo estaba. Yo le dije que estaba feliz de conocerlo. Al día siguiente leí su entrevista y me dije que era muy triste. Nos machacó. Muy gracioso criticar a tus propios fans". Liam añadió que él admira al grupo Oasis y que se inspira también en su música, que no guarda rencor a un grande como Noel, pero que también podría haber actuado con más elegancia. ¡Muy bien dicho Liam Payne! ¿Te han parecido correctas la declaraciones de Liam?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionOne Direction en Carpool Karaoke: ¡Su entrevista más divertida en un coche! LOL (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización