El universo melty
Edición España
46710 jóvenes en línea

¡Liam Payne confirma su asistencia a los Brit Awards 2016! ¿Louis Tomlinson y Harry Styles estarán a su lado? 

El cantante de One Direction Liam Payne
Escrito por

¡Ya es oficial, One Direction estará en los Brit Awards 2016! ¡Liam Payne acaba de anunciar que irá a los premios de la música británica! ¿Estarán Harry Styles y Louis Tomlinson a su lado?

Después de haberse convertido en un it boy irresistible, Liam Payne sigue sorprendiéndonos. ¿Qué ha hecho esta vez? El cantante de One Direction acaba de colgar una foto en su cuenta de Instagram que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Qué ha hecho esta vez? En meltyfan vamos a compartir contigo una de las instantáneas más sexys del intérprete pero... ¡No te fijes en sus músculos! Payne no quiere presumir de cuerpazo simplemente nos quiere decir que va a ir a los Brit Awards 2016. ¡¿Qué?! Sí, sí. La única duda que nos surge tras ver su post es despejar una incógnita que tiene en vilo a millones de Directioners. ¿Irá solo y en representación de One Direction o estarán Louis Tomlinson y Harry Styles a su vera? ¡Lo analizamos!

Workout done off to party!!! #britawards2016

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

¡Impresionante! ¿Verdad? Parece que nuestros mejores deseos están a punto de cumplirse. ¿Estarán los chicos de One Direction en la gala de los Brit Awards 2016 juntos? ¿Será esta fiesta el lugar elegido para decir que la banda vuelve a la carga? Para dar respuesta a estas preguntas debemos de esperar unas horas pero, ya tenemos confirmada la presencia de uno de los cantantes del grupo. ¡Liam Payne ha dicho que va! ¡Qué emocionante! Estamos convencidas de que no va a pisar la alfombra roja de la gala solo porque Harry Styles y Louis Tomlinson se han tomado un respiro en su faceta de compositores y... ¡Están también en Londres! ¡Cómo lo oyes! Puede que este 24 de febrero de 2016 quede grabado en tu memoria de Directioner como el día en el que One Direction triunfe en los Brit Awards 2016 mientras anuncian que el regreso de la banda está muy cerca. ¡Todo puede pasar! ¿Crees que Payne estará solo en la gala? ¿Irán con él sus compañeros?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización