Liam Payne anuncia el fin de One Direction... la noticia que no queríamos dar :(

Los últimos tuits de Liam Payne no dejan mucho lugar a las dudas... nuestro corazón de Directioner late a mil por hora tras saber la noticia. El fin de la banda es casi oficial.

Nos quedan todavía algunos días a vuestro lado, en los que intentaremos seguir compartiendo las mejores noticias de nuestras celebs preferidas. Lo que no esperábamos, ni por asomo, era tener que daros la información que ya recorre toda la red: Liam Payne confirma su carrera en solitario y ¿el fin de la banda de nuestros sueños? Hace nada te mostrábamos todos los recuerdos de One Direction que hemos recopilado en los últimos años, recuerdos que se han convertido en preciados tesoros ahora que sabemos que el fin de la banda parece haber llegado. No hay comunicado oficial por el momento, pero los tuits de Liam Payne no dejan lugar a dudas. Sino, mira:

"Estoy contento de haber firmado con Capitol UK. Tienen una lista de artistas excepcionales y espero poder estar a la altura. One Direction será siempre mi casa y mi familia, pero estoy muy contento de ver que me depara el siguiente capítulo". Parece que el final está cerca, sino ha llegado ya. Liam Payne, siguiendo los pasos de Zayn, comienza su carrera en solitario, con una nueva discográfica y sin One Direction. Sus palabras para la que también ha sido nuestra familia suenan a depedida... la más dolorosa hasta el momento, la noticia que no queríamos dar. ¿Cómo te ha sentado la noticia?