Kylie Jenner y Zendaya Coleman: los shorts, la prenda que arrasa esta primavera-verano

Kylie Jenner
Escrito por

Los shorts vaqueros son una de las prendas estrella de esta temporada. Ya hemos visto a Kylie Jenner o a Zendaya Coleman luciendo piernas con ellos. Y tu, ¿todavía no tienes los tuyos ?

Seguro que ya has caído en la tentación y has incluído unos shorts en tu fondo de armario para esta primavera-verano. Algunas de nuestras celebrities preferidas ya lo han hecho, y con resultados espectaculares. Se trata de Kylie Jenner y Zendaya, que suelen llevar looks muy sexys, y que ya han lucido piernas esta temporada. ¡Impresionantes ! Sin embargo, el modelo utilizado por cada una era muy diferete : mientras que la it girls Kylie Jenner apostó por unos shorts jeans claros de cintura alta, la actriz Zendaya eligió un modelo más oscuro y rasgado. Los modelos y colores son muy variados y también se llevan esta primavera-verano de otros tejidos y estampados. Hoy en meltyfan.es te contamos dónde puedes encontrar esta prenda y precios irresistibles. ¡No tienes excusa para no ir a la moda !

Más noticias sobre Kylie JennerSelena Gomez, Kendall y Kylie Jenner: los mejores looks de la semana (Fotos)

El modelo que puedes encontrar en Stradivarius por 19,95 euros es muy parecido al que utiliza Zendaya Coleman en las imágenes que te hemos mostrado, y está disponible en dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Si lo que buscas es un modelo de cintura alta, más del estilo de Kylie Jenner, a la que últimamente hemos visto con complementos muy rockeros, Bershka es tu tienda, con unos shorts de tiro alto modelo 'acid wash' por 22,99 euros en la web. Ambas firmas ofrecen una amplia variedad de modelos y precios de esta prenda, como los altos con cremalleras en varios colores (15,99 euros), también de Bershka, o los de diferentes estampados de Stradivarius (17,95 euros). ¿A qué esperas para conseguir los tuyos ? ¿Qué tipo de short te gusta más?

Créditos Pagesay.com, AKM-GSI, Getty, bershka , stradivarius