Taylor Swift y Kylie Jenner: ¡Sus looks en rebajas por menos de 20 euros!

La cantante que se ha convertido en it girl, Taylor Swift
Escrito por

Las chicas de moda te enseñan los looks del verano. Y en meltyfan te regalamos las pautas para que tus deseos se hagan realidad. ¡Estas rebajas vestirte como Kylie Jenner y Taylor Swift es posible!

¡Toma nota! Los astros se ponen de acuerdo para que tus sueños se cumplan. ¿Cómo es esto posible? Gracias a la temporada de rebajas. En ella podemos encontrar diversos caprichos a precio de ganga. Estate muy atenta porque la redacción de meltyfan te ha preparado una grata sorpresa, de esas que no se olvidan. Ahora vestirte como la aspirante a bloggera Kylie Jenner o con la supremacía de Taylor Swift es posible. Las tiendas están abiertas para que salgas corriendo a por la prenda o las piezas más características de sus looks para que luzcas como una auténtica celebrity. ¿Preparada? ¡Nosotras te decimos dónde! Ah... y lo más importante, todo por menos de 20 euros.

¿Te has enamorado alguna vez de los outfit de Kylie Jenner? ¿Deseas con todas tus fuerzas tener el vestido de Taylor Swift? Si tu respuesta es afirmativa, este es tu día de suerte. Las rebajas y nuestra imaginación han hecho posible que te conviertas en alguna de estas carismáticas it girls. Llama a tus amigas y poneros de acuerdo para asaltar las tiendas. ¿El objetivo? Convertiros en Kylie y en Taylor. Zara es una de las firmas que más se aproxima a los gustos de las celebrities y las mortales. Desde el imperio de Amancio Ortega te proponemos que te compres el look con el que Kylie Jenner ha soprendido a sus seguidores de Instagram. Una falda lápiz de lycra y una camiseta con una imprensión inspiradora. ¿Cuánto vamos a gastarnos? Aunque te cueste creerlo, la t-shirt tiene un precio de 7.99 euros, mientras que la falda no supera los 9,99 euros. Vístete por un total de 17,98 euros como Kylie Jenner, la diseñadora que ha revolucionado Topshop. Pero este no es el único outfit que te presentamos con un precio de escándalo. H&M nos acerca a la tendencia del verano: un top crop para que copies a la hermana de Kendall Jenner. Lo mejor de todo es el precio: 3,90 euros la camiseta y 9,90 las mallas de tiro alto. ¿Quieres más? ¡Por 13,80 euros es imposible!

Sin embargo, si tus gustos son retro o clásicos; tu chica preferida será Taylor Swift. No te asustes porque hemos encontrado los looks de la cantante country más chic del momento. Taylor ha revolucionado, otra vez, el mundo de la moda. Sólo le hizo falta restacar de su armario una pieza olvidada con inspiración deportiva. El polo vuelve con fuerza por culpa de Taylor Swift y tu puedes hacerte con el tuyo en Uniqlo. ¿Coste? 12,90 euros con lunares incluídos. Y de la marca japonesa volvemos a viajar hasta Suecia porque el gigante sueco (H&M) vende los short y la camisa de la novia de Calvin Harris. El conjunto cuesta 19,80 euros (11,90 euros la camisa y 7,90 euros los intensos pantalones cortos). ¿Has tomado nota? Recuerda que no es necesario que compres todas estas prendas, pues seguro que algunas de ellas ya están en tu armario. ¿Qué look te vas a comprar?

Créditos Zara, H&M, Uniqlo, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización