El universo melty
Edición España
68004 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Nina Dobrev: 3 combinaciones perfectas de labial y sombras de ojos (Fotos)

Si todavía no sabes qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de combinar el maquillaje de labios con el de boca, es hora de que aprendas cuáles son las tonalidades capaces de hacer que tu make up sea un éxito. ¡No te lo pierdas!

Kylie nos inspira con las mejores combinaciones

Más de una vez nos hemos preguntado por qué nuestro make up se ve recargado, o demasiado suave. Probablemente uno de los problemas más grandes que encuentras a la hora de maquillarte como una especialista tenga que ver con las combinaciones entre lipstick y sombras de ojos que utilizas. Si hace muy poco aprendíamos cómo maquillarnos como Kylie Jenner, hoy es nuevamente esta estrella de KUWTK junto con Nina Dobrev la que nos inspira a la hora buscar las tonalidades aliadas a la hora de pintar boca y mirada. Para que el miedo a equivocarte no te limite la próxima vez que quieras llevar un nuevo lipstick, hoy en meltyfan te damos todos los consejos que necesitas para que tu make up sea siempre equilibrado, y nunca pase desapercibido. ¡Toma nota!

nina dobrev,nina dobrev looks, nina dobrev imagenes, nina dobrev sexy, nina dobrev make up, nina dobrev looks, nina dobrev fotos
Nina combina su boca nude con unos smokey eyes sin desperdicio
NUDE Y SMOKEY

Si eres de aquellas que prefieren que el maquillaje sólo se encargue de darle un toque final a tu vestuario pero sin por ello llevarse todas las miradas, los labios nude serán tus grandes aliados. Nina Dobrev, quien hace muy poco nos daba consejos para cortarnos el flequillo puertas adentro, lo ha llevado de esta manera en diferentes alfombras rojas que la tuvieron como protagonista. Para añadir sombras, nada mejor que concentrarse en lograr unos smokey eyes increíbles.

nina dobrev,nina dobrev looks, nina dobrev imagenes, nina dobrev sexy, nina dobrev make up, nina dobrev looks, nina dobrev fotos
Nina Dobrev es una aficionada a los lipstick claros y sobrios
ROSA Y PLATEADO

Si ya has decidido que para tu próxima salida importante llevarás en la boca uno de los colores de la temporada, nada mejor que saber cómo darle el toque perfecto. Para acompañar labios rosas, nada mejor que inclinarse por unas sombras plateadas. Esta combinación extremadamente sofisticada hará que tu look se destaque, sin que tu make up resulte excesivo y acapare toda la atención. Recuerda que no abusar con la cantidad de sombras, y siempre maquillarte frente a una buena fuente de luz para así poder percibir eventuales errores antes de poner un pie en la calle.

Kylie Jenner, Kylie Jenner fotos, Kylie Jenner guapa, Kylie Jenner sexy,Kylie Jenner  looks, Kylie Jenner  imagnenes, Kylie Jenner  sexy, Kylie Jenner belleza
Kylie Jenner con su boca coral da lecciones de estilo
CORAL Y NARANJA

Es otra alternativa para que un evento importante en el que tu vestuario será el gran protagonista. Si no te convencen el nude, nada mejor que probar qué tal te sienta un lipstick en coral A la hora de pintar tus ojos, prueba con sombras naranjas que harán de tu maquillaje se lleve todas las miradas. Kylie Jenner ha lucido esta combinación hace muy poco tiempo, ¡y ha sido todo un éxito! ¿Y tú? ¿Ya has encontrado tu combinación favorita?

Créditos Instagram, Getty Images

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización