El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Martina Stoessel: ¡5 trucos para estar guapas en invierno!

Aunque solemos disfrutar de la estación más fría del año, lo cierto es que nuestra piel y cabello necesitan de cuidados específicos durante el invierno. Si quieres saber cómo lucir impecable, incluso en los meses de las temperaturas más bajas, no te pierdas esta lista de trucos imperdibles.

Kylie Jenner tiene claro que con las temperaturas bajas las rutinas beauty deben extremarse

Con el paso de los años hemos aprendido que el invierno no nos limita a la hora de vernos espléndidas con nuestros looks aptos para bajas temperaturas. Pero lo que muchas siguen ignorando, es que el invierno tampoco es una excusa para dejar que nuestra piel y cabello se resientan. Si hace muy poco de la mano de Kylie Jenner aprendíamos cómo lograr un brushing perfecto, en el día de hoy es la menor del clan más famoso de la televisión junto a la actriz de Violetta las que nos ayudan a comprender qué es lo que está a nuestro alcance para que, incluso durante la temporada invernal, podamos lucir impecables. Para perderle el miedo a los meses más fríos, no dejes de seguir al pie de la letra estos trucos beauty especiales para verte guapa durante todo el año. ¡Toma lapiz y papel!

martina stoessel,martina stoessel fotos, martina stoessel looks, martina stoessel imagenes, martina stoessel sexy, martina stoessel belleza, martina stoessel beauty, martina stoessel looks
Martina Stoessel cuida su cuerpo en invierno para lucirlo impecable en verano

Si bien sabemos que hidratar nuestra piel a diario es uno de los mandamientos de belleza por excelencia, cuando las temperaturas bajan esta pequeña rutina cobra todavía más importancia. Y es que durante el iniverno nuestra piel se resca más que nunca como consecuencia de los cambios de temperatura abruptos. Si quieres prevenir, antes que curar, aplica tu crema hidratante tanto por la mañana como por la nohce. Martina Stoessel, quien se ha lucido durante el verano con sus looks especiales para la playa, también es consciente que los cuidados beauty deben extremarse con la llegada de la estación invernal. En este sentido, la actriz argentina sabe que los labios son otras de las zonas del rostro que requiren toda nuestra atención.

Para que no agrieten, lleva un bálsamo contigo y aplícalo todas las veces que creas necesario. De esta manera, podrás estar convencida que la llegada del verano te encontrá con la boca en condiciones y preparada para lucir tu lipstick preferido. Por otra parte, las manos también pedirán a gritos un poco de atención. No olvides hidratarlas a diario con cremas, o mantecas de karité, y no dejes de atender a tus cutículas. Con las bajas temperaturas tienden a romperse, y nada más recomendable que prestarles atención a tiempo y así poder lucir tus uñas impecables como las de Kylie Jenner. Además, y a diferencia de lo que muchas hacen a diario, en la época del invierno las duchas con agua extremadamente caliente están desaconsejadas. Si no quieres que tu piel se reseque en cada nuevo baño, recuerda que es mejor regular la temperatura e inclinarse por una intermedia. ¿Y tú? ¿Qué cuidados tomas para verte guapa también en invierno?

Créditos Instagram, x17-online.com

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización