El universo melty
114876 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Kendall Jenner unidas por su familia (Fotos)

Kendall Jenner y Kylie Jenner en un glamouroso evento
Escrito por

Las hermanas Jenner dejan claro en sus perfiles de Instagram que el apellido Kardashian está por encima de todo. ¡En meltyfan te enseñamos el emotivo momento de Kendall y Kylie Jenner!

El año 2015 terminó con algún que otro conflicto en el seno de la familia Kardashian-Jenner. ¿Recuerdas las peleas de Kendall y Kylie por Tyga? ¡Cómo olvidarlas! No obstante, el 2016 no se ha iniciado nada cambiado porque Kylie Jenner se ha enfrentado a su cuñado por un contrato publicitario sin importarle nada ni nada. Actualmente, las cosas entre los integrantes del clan parecen que se han calmado un poquito. ¿Las razones? Una de peso. Kendall y Kylie se han puesto melancólicas en Instagram para rendir un sentido homenaje al padre de sus hermanas mayores, Robert Kardashian. ¡Alucinante! En meltyfan te vamos a mostrar estas tiernas fotografías para después contarte los nuevos planes profesionales y personales que tienen las it girls con el resto de la familia. Mira, mira.

Happy Birthday. we miss you ❤️

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

La vida está llena de detalles que calan profundamente en nuestros corazones. Probablemente, Kendall y Kylie Jenner estaban pensando en ellos cuando lanzaron al mundo las instantáneas que te enseñamos. Las socialités eran pequeñas y, como puedes comprobar, siempre tuvieron un cariñoso vínculo con el padre de Kim, Khloé, Kourtney y Rob Kardashian. Estos dos nuevos post, que van camino de los 2 millones de visitas, son una muestra más de la belleza y la simpatía que desprendían las hermanas Jenner desde bien pequeñas. Unas imágenes que dejan constancia de que Kendall Jenner apuntaba maneras para ser la mejor modelo cuando tenía el pelo corto y flequillo recto mientras que Kylie Jenner era un bebé por el que se le caía la baba a cualquiera.

Rob is a spitting image of his dad. I love this pic.. Happy Birthday Robert ????

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Estamos convencidas de que sus hermanos mayores se han sentido muy orgullosos de ellas por sus sentidos posts. Una paso más en la carrera de éxitos y colaboraciones que cosecha toda la familia Kardashian-Jenner. Kendall y Kylie Jenner han pasado unos días promocionando su marca en Nueva York. Una promoción que compatibilizaron con los desfiles. Sus padres junto al clan al completo estuvieron a su lado. Así que no nos extraña nada que la familia ponga, a la máxima brevedad posible, rumbo a Europa para apoyar a Kendall Jenner. Como sabes la modelo está desfilando en Londres y pronto lo hará en Milán y en París. ¿Qué te parecen estas exclusivas fotos de la infancia de Kendall y Kylie?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización