El universo melty
Edición España
52875 jóvenes en línea

Kylie Jenner y Kendall Jenner: 4 must have por menos de 20 euros (Fotos)

La temporada se presenta llena de propuestas. Como no se pueden tener todas te enseñamos las más cool. Esas que ya lucen Kendall y Kylie Jenner y te van a hacer ir a la moda por menos de 30 euros. ¡Sigue leyendo!

Kendall Jenner y Kylie Jenner en los Teen Choice Awards 2014

Los diseñadores tienen muy claro que septiembre es su mes. A un suspiro de que comience el otoño, los creadores ven como la calle se viste con sus últimas propuestas a la par que ellos enseñan, otra vez, las más in (las que compraremos cuando la nieve se derrita). Kendall Jenner y Kylie Jenner han sufrido este hecho en sus propias carnes puesto que Nueva York es el punto donde comienza este círculo fashionista cada año. En este momento, la redacción de meltyfan no va a viajar al futuro que custodia la gran manzana. Nosotras nos vamos a detener en el presente con sólo 30 euros. Esos que te harán adquirir una -o varias- prendas que no te quitarás de encima en las próximas semanas. ¡Preparadas, listas, ya…!

Kendall Jenner las puso de moda con short la pasada primavera. ¡Ahora es tu momento! ¡Las camisas masculinas son lo máximo!
Kendall Jenner las puso de moda con short la pasada primavera. ¡Ahora es tu momento! ¡Las camisas masculinas son lo máximo!
El peto del colegio nos acompañará todo el invierno. ¿Preparada? Kylie Jenner ha lucido el suyo en InstagramEl chaleco puede bajar el tono de un mini vestido con tacones al estilo de Kylie JennerKylie Jenner - Junto a la camisa masculina debe de ir un elegante chaleco negro para elevar tu look a la enésima potencia. ¡Llévalo con jeans y botines!Kylie Jenner - El terciopelo es la textura de esta temporada. Ponla en tus zapatos y americanas. ¡No dudes!

Como te hemos contado recientemente, Kendall Jenner se ha peleado con su mejor amiga, Gigi Hadid para demostrar cúal de las dos es la perfecta boho girl. Ahora tenemos que decirte que a Kendall ese título ya no le importa demasiado puesto que son otras las piezas -concretamente 4- que va a necesitar para triunfar hablándonos de una mujer chic y funcional a la que la libertad de movimientos le importa bastante poco. Ella lo sabe y las tiene. ¡No te inquietes, tu también puedes conseguirlas! 1). Camisa masculina. Seguro que cuando ves en la pantalla a una chica con una chemise masculin piensas “yo quiero“. Si eres de esas mujeres, esta temporada estás de suerte. Las camisas holgadas, rayadas y con puños pronunciados vienen para quedarse. Nosotras te enseñamos una de Zara (19´95 euros) que cuenta con esas características mientras nos regala una posibilidad muy de moda: ¡Ponerle un lazo fino al cuello!

2). Pichis. Toca mirar al pasado, concretamente a finales de los 80/principios de los 90 para rescatar el peto que te acompañó la primera vez que fuiste a la escuela. Esta prenda viene dispuesta a desafiar a los monos puesto que nos da infinidad de opciones. Con camisa de manga larga o corta, con polo o camiseta, sin nada y con chaqueta… Nosotras fichamos el must have sin más por 29´90 euros en Forever 21. ¿Te gusta? 3). Chalecos. Serán los encargados de elevar tus looks a la máxima potencia. Puedes elegir entre uno corto para llevar por encima de una camisa y con short o minifalda (al estilo de Kylie Jenner) o uno extra largo para combinar con vaqueros y crop top o maxi vestido. En Zara y Pull&Bear tienes los dos por 25´95 y 19´90 euros, respectivamente. 4). Calzado de terciopelo. La temporada no sería la misma sin ellos. Vienen dispuestos a conquistarte para siempre y tus caricias les harán sentirse queridos. Cómprate unas sandalias burdeos para poner con leotardos y un vestido escueto o unos salones azul petróleo (25´95 euros Zara) para acoplar a tus pantalones de cuero. ¡Pura esencia! ¿Qué must have te vas a comprar este otoño?

Créditos Zara, Forever 21, Pull&Bear, Getty Images

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner y Tyga: ¡Prometidos! ¡Él lo hace oficial! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización