¡Kylie Jenner y Cara Delevingne son las nuevas reinas de Instagram! (Fotos)

Cara Delevingne y Kylie Jenner juntas en Los Ángeles
Escrito por

Instagram corona -una vez más- a dos de las it girls más importantes del panorama actual. ¿Quieres saber por qué Kylie Jenner y Cara Delevingne son las reinas de las redes sociales? ¡Descúbrelo en meltyfan!

Si gracias a Cara Delevingne fuiste capaz de descubrir las prendas para comenzar arrasando 2016, ahora te toca poner tus cinco sentidos en esta noticia que puede abrirte los ojos de lo que significan las redes sociales, concretamente Instagram. La modelo que se ha convertido en actriz ha sido coronada como una de las reinas de ese sistema, un título que nada tiene que ver con la valía y cuantía de sus post o con su calidad de musa. Como en muchas facetas de su vida, Cara no está sola. A la it girl la acompaña una de las hermanas de su BFF. Kylie Jenner es otro de los rostros imprescindibles de la red. Por ello, la novia de Tyga también se ha puesto la corona en unas imágenes que no tienen desperdicio. ¡Conoce los nuevos movimientos de estas celebs en meltyfan!

Cara Delevingne, Cara Delevingne fotos, Cara Delevingne reina, Cara Delevingne guapa, Cara Delevingne Instagram
Cara Delevingne se corona para celebrar su nuevo rodaje en París
Kylie Jenner, Kylie Jenner fotos, Kylie Jenner reina, Kylie Jenner y Kendall Jenner, Kylie Jenner sesión de fotos, Kylie Jenner Instagram
Kylie Jenner no cede la corona a nadie. La it girl quiere dejar claro su título en Instagram

El año nuevo ha comenzado fuerte en los perfiles sociales de nuestras instagramers preferidas. Cara Delevingne, con su marca de ropa bajo el brazo, ha sido capaz de coronarse ella misma en una imagen que superó el millón de likes en Instagram. ¿Qué vemos en ella? Nada más y nada menos que un look sencillo realizado sobre la base de prendas básicas y una perfecto de cuero. Además, Cara se atrevió a posar sin a penas maquillaje para demostrar a sus miles de seguidores que su nueva vida en París, ciudad donde va a comenzar el rodaje de Valerian, es un excelente motivo para celebrar. ¡Ideal! Kylie Jenner ha hecho lo propio pero, al lado de su hermana Kendall Jenner, algunas modelos y varias amigas. La it girl colgó en su cuenta de Instagram varias instantáneas en las que no se quitaba su corona de reina ni por un segundo. ¡Adorable! Al igual que las imágenes de Cara, las de Kylie también son fruto de un nuevo proyecto profesional convertido en una sesión de fotos real o propia de la realeza. Como la quieras llamar. ¿Con qué reina te quedarías?

Créditos Instagram, Getty Images

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización