Kylie Jenner vs Cara Delevingne: ¡Sus prendas para comenzar 2016 con éxito! (Fotos)

La modelo y actriz Cara Delevingne
Escrito por

¡Feliz año nuevo! ¿Sabes que tienes que hacer para iniciar el año como una verdadera celeb? ¡Comprarte las piezas icónicas de Cara Delevingne y Kylie Jenner!

Ya hemos cambiado de año y para celebrarlo, en la redacción de meltyfan, te vamos a enseñar cinco prendas que te ayudarán a convertirte en una fashionista en 2016. ¿En qué nos basamos para ello? Nada más y nada menos que en Cara Delevingne y Kylie Jenner, esa it girl que es fruto de las bromas de su hermana Kendall Jenner. ¿Te parece bien? Estas dos chicas tienen estilo y saben qué ponerse para arrasar combinando piezas imprescindibles de cada temporada junto a prendas vintage que nunca pasan de moda. Presta mucha atención porque, tal vez, este artículo te ayude a escribir la carta a los Reyes Magos. Mira, mira.

1). Camiseta blanca. Es un básico que se renueva año tras año hasta tal punto que Kylie Jenner ha presumido de ella en Instagram en su particular celebración de 2016. La socialité apuesta por una de tirantes, ancha y con un bolsillo hipster pero, tu puedes pedirla o comprártela a tu gusto. Aquí sólo importa el color. 2). Vestido negro. ¿Quieres entrar en nuestra sección de mejores looks? Para ser una de nuestras celebs elegidas debes de tener una pieza negra. Kylie Jenner luce varias en su portada para Elle al lado de lucky Blue Smith. Nosotras te recomendamos que optes por un mini vestido. Una prenda versátil y polivalente.

3). Pantalones vaqueros. Póntelo con lo que quieras y como desees. Este par te acompañarán siempre ya que solamente ellos son capaces de regalarte un look único. 4). Sudadera con mensaje. Como Cara Delevingne se entere de lo que pensabas de la sudadera se va a poner muy triste. Esta prenda aún no ha pasado de moda. Es más, este año llega con más fuerza y posibilidades que nunca. 5). Bomber. Sin duda, esta pieza será la estrella de 2016. Una inversión a largo plazo para ponerte como Cara, con una minifalda, o con unos pitillos y tacones. ¡Arrasarás! ¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos de Oriente?

Créditos Instagram, Getty Images