¡Kylie Jenner, Kendall Jenner, Perrie Edwards y sus posados más sexys en bikini! (Fotos)

Kendall Jenner y Kylie Jenner son dos de nuestras it girls preferidas
Escrito por

Cuando las temperaturas del invierno marcan mínimas que rozan los cero grados es el momento de mostrarte los posados más atrevidos de Kylie Jenner, Kendall Jenner y Perrie Edwards.

Desde que Perrie Edwards rompió su relación con Zayn Malik (más bien el cortó con su pasado), la cantante de Little Mix deja claro a través de sus redes sociales que un tiempo nuevo se ha metido de lleno en su vida. Algo similar le está ocurriendo a Kylie Jenner que, después de asegurar que ella y Tyga se quieren más que nunca, la socialité ha protagonizado un posado difícil de olvidar al lado de su hermana Kendall Jenner. La modelo se ha olvidado, por un instante, de su reconciliación con Harry Styles para llegar a tener un denominador común con Kylie y Perrie. ¿De qué se trata? ¡Un posado veraniego en pleno invierno! ¡Qué genialidad! ¿Quieres ver sus mejores fotos en bikini? ¡Aquí las tienes! Sólo en meltyfan y seleccionadas para ti.

Perrie Edwards, Perrie Edwards sexy, Perrie Edwards look, Perrie Edwards playa, Perrie Edwards bikini
¡No damos crédito! Perrie Edwards rompe Instagram con su sexy posado en bikini y con pino incluído.
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner, Kendall Jenner modelo, Kylie Jenner sexy, Kendall Jenner fotos, Kendall Jenner sexy, Kylie Jenner y Kendall Jenner bikinis
¡Kylie Jenner y Kendall Jenner lucen tipazo en pleno mes de enero! ¡Espectaculares!

Probablemente, Perrie Edwards y su sincronizado posado con Zayn Malik haya sido la instantánea que más nos ha impresionado. La intérprete está viviendo una nueva vida lejos del ex componente de One Direction, un cambio que la hace lucir palmito como nunca. Perrie ha estado pasando unas vacaciones en Las Maldivas y desde ese lugar paradisiaco nos ha regalado una fotografía única, en bikini y muy sexy. ¡Qué bien le queda el blanco a esta chica! Seguro que la británica consigue que ya vayamos anotando nuestras prioridades de cara a la próxima temporada de sol y calor.

Por su parte, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian no se han ido tan lejos para dejar claro que el arte de posar en traje de baño lo dominan. Kylie y Kendall Jenner estuvieron dispuestas a romper Instagram debido a un selfie que lleva recopilados más de un millón y medio de likes. ¿Cómo salían? ¡En bikini como si fuese pleno verano! ¡Estaban impresionantes con su propuesta de estilo! Kylie posó con un outfit en blanco y negro de triángulo mientras que Kendall se decantó por un dos piezas en color verde caqui que combinaba con una sencilla camisa de seda en colores tierra. ¡Salvajes! ¿Qué bikini vas a fichar para el próximo verano?

Créditos Instagram, Getty Images