El universo melty
Edición España
43425 jóvenes en línea

Kylie Jenner, Gigi Hadid y Gemma Styles: ¿Qué han estudiado?

Nuestras chicas de moda no siempre han tenido en mente dedicarse al mundo fashionista, las redes sociales, el cante o la actuación. ¿Quieres saber qué planes de futuro tenían antes de hacerse famosas?

La modelo Gigi Hadid en una presentación

¿Te imaginas comenzar tus estudios universitarios al lado de Gigi Hadid, Lottie Tomlinson o Emma Watson? Seguro que según te lo estamos contando estás mirando a tu pantalla de una forma extraña, ¿Verdad? Desde la redacción de meltyfan queremos que abras tu mente para que apartes de ella todos los estereotipos que surgen alrededor de tus artistas preferidas porque muchas comenzaron a fraguarse una carrera profesional lejos de los focos. ¿Quieres saber qué han estudiado Kylie Jenner, la chica que ha comenzado a mirar el futuro con otros ojos, Gemma Styles o Kristen Stewart? ¡Te lo contamos enseguida! Pero antes te avisamos, tal vez cuando termines de leer el artículo te pique el gusanillo de estudiar ciencias políticas, psicología criminal o simplemente hacer un curso de esteticista. ¡Atención!

Gigi Hadid, Gemma Styles, Lottie Tomlinson, Kristen Stewart, Emma Watson, Shailene Woodley, Gigi Hadid guapa, Gemma Styles guapa, Lottie Tomlinson guapa, Kristen Stewart guapa, Emma Watson guapa, Shailene Woodley guapa, Gigi Hadid foto, Gemma Styles foto
Gigi Hadid, Gemma Styles, Lottie Tomlinson, Kristen Stewart, Emma Watson y Shailene Woodley son... ¡Nuestras chicas más estudiosas!

Gigi Hadid, antes de protagonizar el videoclip de su novio Zayn Malik, desfilar por las pasarelas de todo el mundo y convertirse en una it girl de renombre, era una chica normal que tenía como plan de futuro estudiar una carrera universitaria. Cierto es que Gigi ya había hecho sus pinitos en el panorama fashionista cuando era una niña pero ella pensaba que la moda no iba a ser lo suyo. Por ello, la BFF de Kendall Jenner se trasladó a Nueva York para comenzar sus estudios de Psicología Criminal. Ahí es nada. Gigi inició su trayectoria profesional en las aulas hasta que sus cualidades como maniquí se cruzaron en su camino. ¿Terminará su carrera? Probablemente. Eso fue lo que hicieron Kristen Stewart y la diplomada Emma Watson. Las actrices compaginaron sus trabajos de intérpretes de renombre con su fama y la vida universitaria. Ambas han estudiado Literatura.

Las hermanas de dos de los cantantes de One Direction, Lottie Tomlinson y Gemma Styles, están compaginando su popularidad con la sabiduría que aportan las clases y los libros. Lottie ha comenzado a hacer un curso de esteticista mientras que Gemma se acaba de licenciar en Ciencias. Ahora, está dando clases de canto. ¿Querrá hacerle la competencia a su hermano Harry Styles? Kylie Jenner se ha graduado en 2105. Por el momento, la socialité tiene una agenda repleta de compromisos y eventos aunque la it girl nunca ha cerrado la puerta a seguir formándose. En varias entrevistas Kylie dejó claro que le gustaría dedicarse al diseño. Lo mismo que ha hecho Shailene Woodley. La actriz ha estado estudiando para ejercer como decoradora de interiores. ¡Ahí es nada! ¿Te las imaginas trabajando de lo que han estudiado?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty, Instagram, Getty Images

Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización