El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Taylor Swift: ¡Hot en crop top! (Fotos)

Kristen Stewart está en la semana de la moda de París y Taylor Swift pasando el verano en Nueva York, pero ambas apuestan en sus looks por la prenda del verano: ¡Se lleva el crop top!

El nuevo look de Kristen Stewart

El crop top se ha convertido en la prenda de este verano, no sólo porque todas las firmas de ropa importantes lo tienen en sus catálogos, sino porque las estrellas internacionales, tanto del cine como de la música, ya lo han lucido durante el verano. Dos de las últimas it girl en hacerlo han sido Kristen Stewart y Taylor Swift, que han dejado entrever su ombligo con dos crop top muy sexys y sugerentes. La actriz Kristen Stewart sorprendió con un nuevo corte de pelo en la semana de la moda de París, donde acudió con un look blanco total al desfile de Chanel. Tras el evento pudimos verla disfrutando de París con un grupo de amigos con un outfit algo más casual que te mostramos en meltyfan.es.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift: ¡Su look en Zara!Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Han superado la ruptura?

Kristen Stewart, Kristen Stewart corte de pelo, Kristen Stewart haircut, Kristen Stewart cambio de look, Kristen Stewart pelo corto, Kristen Stewart fotos, Kristen Stewart rumores, Kristen Stewart paris, Kristen Stewart chanel, Kristen Stewart total look
El look de Kristen para el desfile de Chanel

Con un crop top blanco de manga corta, unos pantalones de raso de cintura alta, unos botines de tacón negros y un sombrero de fieltro del mismo color, la actriz completó un look de estilo bohemio, ideal para la noche parisina. Kristen Stewart estuvo rodeada de varios amigos, entre los que no se encontraba Robert Pattinson, con el que todavía se la sigue relacionando a pesar de que el actor ha dicho que en este momento está soltero.

Taylor Swift también eligió la prenda del verano para dar un paseo por Nueva York el pasado 7 de julio. El outfit estaba compuesto por crop top y falda de tubo negra con lunares blancos, unos peep toes de tacón bajo beis con troquelado y un bolso tipo maletín verde, un clásico en el vestuario de la cantante country. Taylor Swift, que es imagen de la firma Keds, eligió para este paseo por la Gran Manzana un look muy sexy y veraniego. ¿Qué forma de llevar crop top te ha gustado más?

Créditos Visual Press Agency

Taylor Swift

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización