Kristen Stewart y Robert Pattinson son una expareja de portada (Fotos)

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart acaban de protagonizar dos portadas para Numéro Homme y Another Magazine, respectivamente, y no podrían estar más espectaculares.

Kristen Stewart y Robert Pattinson no paran. Además de estar involucrados en varios proyectos cinematográficos, los dos actores, que en su día fueron pareja, están adentrándose en otro tipo de cuestiones que rodean a su mundo. Ayer mismo te contábamos cómo Robert Pattinson para Dior y Kristen Stewart para Chanel se habían involucrado de lleno en la moda y la belleza convirtiéndose en la imagen de estas dos prestigiosas firmas. Hoy lo que te traemos son dos ejemplos de algo que, a priori, no les gusta demasiado: tratar con la prensa. Sin embargo, si se hace con el cuidado y el esmero que han puesto las dos publicaciones de las que han sido portada los actores, las cosas son muy distintas. ¡Sigue leyendo!

Hace poco más de una semana te enseñábamos la portada de Kristen Stewart para Antoher Magazine, y como pudiste ver se trataba de una imagen de la actriz que llamaba mucho la atención. Con colores azulados y verdosos que resaltaban sus ojos, Kristen posaba en este especial de cinco portadas que ha preparado la revista para celebrar su 15º aniversario. Tan solo unos días después, encontramos a quien fuera su pareja, Robert Pattinson, también guapísimo y protagonizando otra cover, en su caso para la revista francesa Numéro Homme. Como puedes observar sobre estas líneas, se trata de una foto de lo más sensual del actor en la que lleva dos chaquetas, cada una puesta en uno de sus brazos, y nada debajo. Tanto Robert como Kristen han dejado más que demostrado que son una expareja de portada. ¿Te gustan las fotos?

Créditos Getty Images