4905jóvenes conectados
NewsBuzzFan


Kristen Stewart y Robert Pattinson: su evolución en fotos

Los protagonistas de la saga Crepúsculo no siempre fueron vampiros. Kristen Stewart y Robert Pattinson dejan tras de sí un curioso fondo de armario y fotografías que nada tienen que ver con lo que hoy vemos en la alfombra roja. ¡No te lo pierdas !

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Es una de las actrices más perseguidas del momento, pero conocemos poco sobre lo que fue su vida antes de convertirse en Bella, la protagonista de la saga donde conocería a Robert Pattinson, el vampiro más influyente de la gran pantalla. Kristen Stewart, al igual que artistas como Rihanna o Justin Bieber, ha sufrido en sus carnes el precio de la fama. La celebridad llegó demasiado rápido. En 2007, Summit Entertainment anunciaba que sería la joven Stewart de 17 años la encargada de dar vida al papel principal del best-seller de Stephenie Meyer.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Jennifer Lawrence y Gisele Bündchen: sus campañas de publicidad

Con anterioridad, habíamos visto a la actriz en 'La habitación del pánico', 'Los mensajeros', e incluso en el filme 'Speak' o 'Zathura, una aventura espacial'. A decir verdad, el dress-code de la actriz iba al compás de su soporífera filmografía, y hemos tenido que esperar varios años para encontrar en su armario looks a la altura de su celebridad (y caché). No podemos olvidar los polémicos outfits que Kristen Stewart eligió para presentar la última parte de la saga Crepúsculo. Como verás a continuación, desde su más pronta adolescencia, la actriz se ha decantado por un estilo difícil de definir, a veces a caballo entre el grunge con giros góticos, otras más cercana a casual-looks no exentos de toques vulgares. Te presentamos su fotogalería para que juzgues por ti mismo la evolución del fondo de armario de Kristen Stewart.

Kristen Stewart, adolescente
Kristen Stewart, adolescente
Kristen StewartKristen StewartKristen StewartKristen Stewart Kristen Stewart

Robert Pattinson, quien fuera su gran amor en la saga Crepúsculo, también merece un largo paseo por sus imágenes de archivo. Antes de convertirse en el deseado Edward Cullen, el actor participó en Harry Potter encarnando a Cedric Diggory, uno de sus papeles más importantes de los primeros años de carrera. No obstante, y a pesar de tener en nuestra retina el sex-appeal de Robert Pattinson en la reciente campaña de Dior, el joven ya había posado ante un fotógrafo con anterioridad. Trabajó en el año 2001 para la marca Miu-Miu, en Londres, una experiencia de la que nos quedan las instantáneas que encontrarás a continuación, y que nos muestran a un jovencísimo Pattinson tratando de hacerse un hueco en el mundo de la moda. Las fotografías del reportaje se publicaron en el dominical del South China Morning Post, y años después fueron halladas por la revista Star (2009). La evolución del actor es más que evidente : las femeninas poses en el catálogo de Miu-Miu nada tienen que ver con la atractiva imagen que desprende en cada aparición pública de los últimos años. Con un 'falso despeinado' y una acertada tendencia al traje, Robert Pattinson ha logrado dejar atrás sus duros comienzos en el mundo de la moda, aunque las instantáneas quedarán para la posteridad…

Campaña de Miu-Miu. Año 2001. Londres.
Campaña de Miu-Miu. Año 2001. Londres.
Kristen Stewart - Campaña de Miu-Miu. Año 2001. Londres.Kristen Stewart - Campaña de Miu-Miu. Año 2001. Londres. Kristen Stewart - Robert PattinsonKristen Stewart - Robert Pattinson
Credit Photos / Vídeos : Agencia, Getty Images, Abaca, Dior, Just Jared, AGENCIAS, INFphoto.com
Kristen Stewart

Kristen Stewart

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorHarry Styles: Caroline Flack, "No hacíamos daño a nadie"
Siguiente artículoHarry Styles y Taylor Swift: su cita secreta