Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Seguir hablando con tu ex es buena idea?

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Escrito por

Se rumorea mucho sobre la posibilidad de que Kristen Stewart y Robert Pattinson pudieran estar hablando a escondidas. ¿Es buena idea seguir hablando con tu ex?

Nos preguntábamos ayer en meltyfan si Kristen Stewart querría un novio que se pareciera a Robert Pattinson o preferiría que su nueva pareja fuera distinta al actor que una vez ocupó su corazón. Pues bien, hoy queremos hablarte de algo muy diferente. Algunos medios aseguraban que Kristen Stewart y Robert Pattinson seguían manteniendo conversaciones a espaldas de FKA Twigs, aunque al parecer hay poco de cierto en esto. Al hilo de este rumor, nos gustaría analizar si es buena idea seguir hablando con tu ex o lo único que consigues es mantener vivo algo que ya ha terminado. ¡Sigue leyendo y te contamos lo que opinamos al respecto!

Kristen Stewart, Alicia Cargile, robert pattinson, soko, corazón, romance, rumores, persecución, novio, novia, relación, sentimental, compañeros, reconciliación, amigos, razones, especulaciones, prensa, sensacionalista, engaño, invención, boda, quién, sí
¡Robert Pattinson y Kristen Stewart!

Hay cosas que nunca debieron decirle a Kristen Stewart cuando rompió con Robert Pattinson, y quizás una de ellas pudo ser: no vuelvas a dirigirle la palabra a Rob. Justo después de romper con alguien es complicado, por no decir imposible, intentar mantener una buena relación con esa persona. Las heridas están abiertas y el dolor probablemente sea demasiado grande. Sin embargo, si todo acaba de una manera razonable, no hay por qué no poder recuperar cierta cordialidad cuando el tiempo pasa. Obviamente debe ser algo natural y con ambas partes en busca de lo mismo: conversación amistosa. Cuando empieza a hacerse a escondidas o se empiezan a sentir cosas distintas, lo mejor es plantearse la situación de nuevo.

Estamos seguras de que Robert Pattinson y Kristen Stewart saben cómo manejar esta situación, y dado que les gusta llevar de forma muy discreta su vida privada, probablemente nunca sabremos realmente cuánto hablan o dejan de hablar. Lo único que nos gustaría es que ambos estuvieran felices sea como sea. Siempre que algo no les haga daño a ellos mismos o a quienes les quieren, no hay por qué no hacerlo. Ellos eran buenos amigos y compañeros de trabajo antes de ser novios por lo que es lógico que lo que les unió fuera una parte importante en su vida. Y eso se puede extrapolar a cualquier relación: siempre que la relación con tu ex sea sana para los dos, no hay por qué no mantenerla. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización