El universo melty
174933 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Qué es mejor no decirle a un ex?

Kristen Stewart y Robert Pattinson son exnovios y como cualquier expareja deben saber qué cosas no deberían decirle nunca a la otra persona. ¡Te lo contamos!

Kristen Stewart y Robert Pattinson

No está claro que unir amor y trabajo esté condenado a fracasar como les ocurrió a Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero lo que sí es cierto es que si ese amor termina hay una serie de cosas que esos exnovios deberán tener en cuenta si quieren que las cosas vayan como la seda. Está claro que cuando terminas una relación larga y que ha sido importante en tu vida, como pudo ser la de Rob y Kristen, el sentimiento de nostalgia es algo que vamos a tener casi con toda seguridad. Eso sí, no hay que cometer el error de intentar decírselo a tu ex porque entonces podrías confundirle y que pensara que estás disponible para volver a iniciar la relación. Hay que saber diferenciar estar enamorado y echar de menos a una persona. ¡Sigue leyendo!

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart novios, Robert Pattinson y Kristen Stewart amigos, Robert Pattinson fotos, Kristen Stewart fotos, crepusculo, crepusculo actores, robert patti
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Se habla mucho de si Robert Pattinon y Kristen Stewart, quien recientemente ayudaba a Harry Styles a huir de los paparazzi, aún hablan o no, y lo cierto es que es algo que difícilmente podremos saber con exactitud a no ser que ellos mismos lo confirmen. Lo que sí parece probable es que, si hablan, es por todo lo que pasaron juntos una vez, algo imposible de borrar y que, aunque no haya amor, siempre quedará cariño. Para llegar a esta fase, el tiempo es fundamental, por eso no hay que precipitarse e intentar hablar con nuestro ex al poco tiempo de terminar. Hay que dejar que las cosas fluyan y que vaya todo de una forma natural.

Kristen Stewart y Robert Pattinson seguramente sepan mejor que nadie cómo manejar la situación, aunque también es cierto que una y otra vez se rumorea en los medios los grandes celos que siente FKA Twigs de la que fuera novia de su prometido. Este tipo de historias mágicas, que solo suceden de vez en cuando, calan tan hondo en los fans y los medios de comunicación que es difícil olvidarlo. Por eso, deben saber exactamente cómo conseguir mantener una relación de amistad (o al menos cordialidad), pero sin confundir sentimientos guiados, en cierta medida, por los deseos de sus incondicionales. ¿Qué opinas?

Créditos Summit Entertaiment, Getty Images

Kristen Stewart

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización