Kristen Stewart y Robert Pattinson, Nina Dobrev e Ian Somerhalder: ¿Es posible volver a encontrar el amor?

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Escrito por

Es difícil saber si existe una pareja ideal para cada persona o si más bien, la complicidad y la química puede surgir con más de una persona a lo largo de tu vida.

En cuestiones de trabajo, Robert Pattinson y Kristen Stewart nos sorprenderán con grandes proyectos en los próximos meses, pero en cuestiones de amor la cosa es muy distinta. A él parece que la suerte le ha sonreído y ha encontrado a alguien con quien compartir su vida, aunque también es cierto que los rumores constantes apuntan a bastantes problemas de pareja entre Robert Pattinson y FKA Twigs. Sin embargo, a Kristen las cosas no le han ido demasiado bien y no ha conseguido enamorarse de verdad. Algo muy similar ocurre en el caso de Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Él parece feliz junto a su actual mujer, Nikki Reed, pero ella no acaba de triunfar en el amor... ¿Existe una única pareja ideal para cada cual o es posible encontrar el amor nuevamente?

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Crepúsculo, beso, Twilight
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Ian Somerhalder, Nina Dobrev, The Vampire Diaries, fotos, juntos, damon, elena
Ian Somerhalder y Nina Dobrev

En estas dos relaciones tenemos dos respuestas contrarias. Por un lado, las chicas no están teniendo éxito, mientras que ellos, tanto Ian Somerhalder como Robert Pattinson, parece que sí son felices. Dos destinos distintos tras el final de unas relaciones verdaderamente apasionadas. No sabemos si Nina Dobrev estará en busca de un nuevo novio como su ex, pero lo cierto es que sea parecido o no, la cosa con Austin Stowell no ha acabado de cuajar y parece más que evidente que ha llegado el final de su relación. A Kristen Stewart, como te contábamos ayer, lo único que le apetece es descansar y desconectar de todo. No parece que el amor esté entre sus prioridades actualmente. Ante esta situación, nos preguntamos si es posible volver a encontrar el amor y, francamente creemos que sí. Solo hay que dar con la persona adecuada, en el momento adecuado. Y sobre todo aprender a pasar página y dejar el pasado en el pasado. ¿Qué te parece?

Créditos The CW, Summit Entertaiment, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización