El universo melty
173268 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Invitar a tu ex a tu boda es buena idea?

¿Sería buena idea que Kristen Stewart fuera a la boda de Robert Pattinson?
Escrito por

Parece que Robert Pattinson quiere invitar a Kristen Stewart a su boda con FKA Twigs a toda costa. ¿Resulta apropiado que tu ex acuda al enlace con tu nuevo amor?

Los rumores no cesan. La boda de Robert Pattinson y FKA Twigs unos días parece que está a punto de fijarse, mientras que otros días parece que está cancelada. La última noticia que nos ha llegado, según el portal Celeb Dirty Laundry, es que Robert Pattinson le habría dado a su prometida un ultimatum, o más bien, una sugerencia bastante llamativa: si hay boda, quiere que vaya como invitada su ex, Kristen Stewart, a quien todo el mundo le busca novio. Sin duda, es una situación muy compleja, si llega a producirse, porque durante todos estos meses, los medios no han parado de hablar acerca de los celos que siente la cantante por la que fuera novia de su prometido. ¿Es buena idea invitar a un ex a una boda?

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Crepúsculo, Twilight, Edward y Bella
Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos

Sin ánimo de querer imponer nuestra opinión, en meltyfan creemos que, cuanto menos, la situación puede ser incómoda. Eso sí, será más o menos natural en función del tipo de relación que exista entre las diferentes partes, es decir, entre el novio, la novia y el ex. En el caso de FKATwigs, Robert Pattinson y Kristen Stewart, estos dos últimos una expareja de portada, no tenemos demasiado claro que provoque demasiada felicidad en la cantante. Sin duda, una boda es un motivo de alegría y los dos protagonistas del día deben estar muy felices y a gusto con las personas que les acompañen en ese día. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión bajo estas líneas acerca de si crees que en el caso concreto de Kristen Stewart y Robert Pattinson, consideras apropiado la asistencia de la primera a la boda del actor. En cualquier caso, por el momento no hay nada confirmado, ni siquiera si esta ceremonia va a tener lugar definitivamente. ¿Qué opinas?

Créditos Summit Entertainment, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización