¿Kristen Stewart y Robert Pattinson han vuelto a quedar?

Escrito por

Hay muchos que desean que Robert Pattinson y Kristen Stewart se reencuentren. Al parecer podría haber sucedido, ¿pero qué hay de cierto en todo eso?

Quizás haya sucedido, quizás no. Solo son rumores que hoy hemos podido leer en HNGN y que siguen alimentando el deseo de muchos fans: el reencuentro de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y es que hay veces que deseamos algo con tanta fuerza, que sentimos dentro de nuestro ser que realmente es posible que eso suceda. Esta reconciliación sería un broche perfecto en un día como el de hoy, en el que la redacción de meltyfan hace un break y quizás no podamos contarte esa vuelta de One Direction. Pero lo cierto es que como te hemos venido contando durante todos estos meses, la realidad, por el momento, no parece que sea que esta expareja, la de Rob y Kris, tenga la intención de darse una nueva oportunidad.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart se han colado en el corazón de las fans de medio mundo y también en el de las redactoras de meltyfan, que con tanto cariño te hemos hablado de todas sus aventuras y desventuras. Sus mejores looks, sus nuevos proyectos, sus consejos para que el amor te haga tan feliz como les hace a ellos... Nos quedamos con las ganas de darte esa noticia, la de su reencuentro, pero nos queda esa alegría de todos vuestros comentarios hablando de lo que a cada una de vosotras os gustaría que sucediera. Las fans de Robsten, las que apuestan por Robert Pattinson, las incondicionales de Kristen Stewart... Todas vosotras habéis hecho que esto tenga sentido. Gracias. ¿Te gustaría haber leído que han vuelto?