¿Kristen Stewart y Robert Pattinson han intercambiado los papeles en el amor?

Escrito por

Cuando no es uno es el otro, pero parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart no acaban de logar estar felices al mismo tiempo con una pareja. ¡Te contamos lo que ha pasado!

¿Se le ha acabado el amor a Kristen Stewart con Soko? Según la revista Us Weekly sí. Al parecer la actriz y la cantante han decidido poner punto final a su noviazgo tras unos meses juntas, eso sí, como nos gusta recalcar siempre, tan solo se trata de un rumor, no hay nada confirmado. De hecho, en la propia revista, la fuente a la que hacen referencia asegura que quizás puedan volver a ser novias muy pronto, lo que nos hace pensar que quizás no hay mucho de cierto en esta ruptura. Es cierto que Kristen Stewart, tuvo que sobrevivir a un reencuentro con su ex en la Met Gala sin la compañía de Soko, pero esto no quiere decir que su relación haya terminado... ¿no?

A la vez que nace este rumor sobre Kristen Stewart, con quien aprendimos a usar sombras metálicas, justo hemos visto cómo Robert Pattinson ponía fin a los que hablaban de que había roto con FKA Twigs acudiendo juntos el lunes a la Met Gala. Llevaban un tiempo sobrevolándoles los rumores sobre ruptura, cancelación de la boda... y aunque esto último no sabemos si será cierto o no, lo que sí está claro es que la pareja sigue unida. Posaron juntos, estuvieron muy atentos el uno con el otro... parece que de crisis nada de nada. Por esto, nos preguntamos en meltyfan si Robert Pattinson y Kristen Stewart han intercambiado ahora sus papeles en el amor... Ella con rumores de ruptura, y él viviendo un momento dulce con su pareja. ¡Qué difíciles son a veces las relaciones! ¿Qué opinas?