¿Kristen Stewart y Robert Pattinson han aprendido a ignorar cuando les juzgan?

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart son especialistas en ponerse la coraza cuando hablan de ellos e ignorar a todos los que intenta juzgarles. ¿Cómo lo hacen?

Te contábamos el otro día de qué manera podría afectar a Robert Pattinson y Kristen Stewart que hablen de sus intimidades, y lo cierto es que tanto el uno como el otro han aprendido a no escuchar ni leer demasiado sobre lo que hablan de ellos, como han confesado en más de una ocasión en alguna entrevista. Quizás, esa sea una de las razones por la que ninguno de los dos están presentes en redes sociales. De ese modo, evitan tener un contacto con todos aquellos que se dedican a juzgarles, aunque también es cierto que por el camino se pierden el cariño que otros muchos les darían. Cuando su fama alcanzó la cima tras Crepúsculo, los dos pasaron momentos difíciles... y es que sus vidas pasaron a interesar a todo el mundo y esto hay que aprender a canalizarlo.

Kristen Stewart, fotos, Cannes, look, sexy
Kristen Stewart ajena a los comentarios en Cannes

Sin embargo, a día de hoy, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que saben cómo enamorarse tras una ruptura, han aprendido a ignorar a aquellos que les juzgan y a ser felices con sus vidas. Les vemos ajenos a todos los rumores que circulan, por ejemplo, sobre su vida privada, sus relaciones, sus crisis, sus enamoramientos... Todo es analizado con lupa y, sin duda, cada cierto tiempo regresa a primera página su supuesta reconciliación. Y mientras todo esto se comenta, Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen a lo suyo y probablemente sea fruto de un trabajo duro de aprender a no hacer caso. Esto se puede extrapolar a otro tipo de situaciones que todas podemos vivir en nuestro día a día. Tenemos que querernos a nosotras mismas e ignorar a quienes quieren solo destruirnos. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images