El universo melty
168354 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Cómo encajar que tu ex tenga nueva pareja?

¿Cómo afronta Kristen Stewart o Robert Pattinson que sus ex tenga nuevas parejas?
Escrito por

Cuando rompes con alguien, como en su día hicieron Robert Pattinson y Kristen Stewart, probablemente llegue un día que tu ex tenga nueva pareja. ¿Cómo encajarlo?

Es difícil saber si a Kristen Stewart y Robert Pattinson sus actuales parejas les convienen más, pero lo que sí es cierto es que de una forma u otra, cuando tu ex tiene una nueva relación tienes que saber encajarlo de la mejor manera posible. Según el portal Hollywood Life, una fuente cercana les ha revelado que "Rob se siente muy feliz por Kristen, y solo le desea lo mejor en sus relaciones y en su carrera. No tiene nada contra ella. Ellos ya pasaron su vida juntos y él está contento de que ella ya sea feliz". Ateniéndonos a estas palabras, nos preguntamos cuál es la mejor forma de asimilar la noticia de que tu ex está junto a otra persona. Lo primero y más importante es pensar que si es feliz en otros brazos, debes respetarlo. ¡Sigue leyendo!

Robert Pattinson, Kristen Stewart, fotos, juntos, Crepúsculo
Robert Pattinson y Kristen Stewart cuando eran pareja

Probablemente, Robert Pattinson y Kristen Stewart todavía recuerdan el primer beso, que muchas veces es el más dulce. Sin embargo, también es cierto que ambos han sabido cómo salir adelante y seguir su camino por separado. Probablemente, cuando Kristen conoció la noticia de que Robert estaba junto a FKA Twigs, algo en su interior se removería, y quizás algo similar le haya pasado a Robert al ver que la actriz podría estar iniciando algo con Soko. ¡Solo ellos lo saben! En cualquier caso, es vital aprender a convivir con el hecho de que la otra persona sea feliz junto a alguien distinto a ti, para evitar sentirte mal o frustrado. No es lo mismo dejar que ser dejado, ni tampoco se siente lo mismo si todavía estás enamorado. En el caso de Rober Pattinson y Kristen Stewart, su amor quedó atrás, pero parece,a juzgar por las palabras que te contábamos al principio, que el cariño por lo que un día fueron sigue intacto. Esto, sin duda, ayuda a encajar mucho mejor las nuevas parejas de tus ex. ¿Has experimentado esto alguna vez?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización