Kristen Stewart y Miley Cyrus: las musas de Chanel (Fotos)

La cantante Miley Cyrus
Escrito por

Las fotos más hot de Miley Cyrus o las más rebeldes de Kristen Stewart tienen un punto en común: la casa de moda Chanel, que tiene un gran vínculo con las dos it girl. Te contamos más en meltyfan.es.

Una cantante y otra actriz, las dos se han visto envueltas en polémicas, no son las mejores amigas de la prensa e interesan a todo el mundo. Miley Cyrus y Kristen Stewart, que pronto estrenará Camp X-Ray, se están abriendo camino en el mundo de la música y el cine, son criticadas y adoradas prácticamente en la misma medida, pero le pese a quien le pese, suscitan un gran interés entre los jóvenes (y cada vez más entre los no tan jóvenes). Las grandes firmas de moda ya han puesto la mirada en estas dos it girl y nada menos que Chanel, una de las más importantes firmas de moda y alta costura, ya ha contado con ellas. Te damos más detalles en meltyfan.es.

Más noticias sobre Miley CyrusKristen Stewart, Selena Gomez y Kylie Jenner: ¡Sus gafas de sol en las tendencias de esta temporada! (Fotos) 

Es de sobra conocida la afición de Miley Cyrus, una de las mejor vestidas de los MTV VMA'S, a la marca Chanel. Y rara es la ocasión en la que no la vemos con complementos o prendas de la firma, incluso en sus conciertos. La gama más vintage es su preferida, pero no la única. La cantante, con seguidores por todo el mundo, ha acercado la moda de alto nivel a los más jóvenes, y luciendo sus modelos ha dado una imagen rejuvenecida y rompedora a la firma. Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, es también un reputado fotógrafo, y ha sido el encargado de hacer las fotos de Miley para la portada y el interior de V Magazine. En las imágenes, que han dado mucho que hablar, Miley aparece muy hot, de hecho, en una de ellas está totalmente desnuda.

Instagram Kristen Stewart, Kristen Stewart, Kristen Stewart redes sociales, Kristen Stewart Twitter, Kristen Stewart fotos, Kristen Stewart imagenes, Kristen Stewart
Kristen Stewart con look Chanel en el desfile de Chanel

Por su parte, Kristen Stewart es imagen de la firma Chanel, lleva asiduamente sus modelos a los eventos más importantes y acude a sus desfiles. Sin ir más lejos, en la entrevista publicada por Vanity Fair, Kristen Stewart llevaba diseños de Chanel, en una de las sesiones de fotos más sugerentes de la actriz. Ni ella ni Miley Cyrus se dedican profesionalmente al mundo de la moda, pero posan para las grandes cabeceras. Son chicas "normales" que han integrado la moda en sus vidas y que la han acercado a un público más joven. ¿Qué portada te gusta más la de Miley o la de Kristen?

Créditos Aff / Visual Press Agency, Vanity Fair, Visual Press Agency, Getty Images