El universo melty
Edición España
53919 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence: ¿Cómo son tras las cámaras? (Vídeo)

Kristen Stewart en el Festival de Venecia
Escrito por

Hoy en meltyfan queremos hablarte de dos de nuestras actrices favoritas, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. ¿Cómo son estas intérpretes tras las cámaras?

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence son dos actrices con mucha personalidad y a las que todos se empeñan en buscarles novio, por cierto. Tanto una como la otra tienen un carácter muy marcado, aunque por razones diferentes. Hoy, gracias a Dior, la marca de la que es imagen Jennifer Lawrence, hemos podido ver a la actriz tras las cámaras en un vídeo que ha compartido la firma. Sin duda, se trata de una pieza montada con mucho cuidado en la que se muestra la imagen más perfecta de la actriz, pero ha habido otras ocasiones en las que hemos visto a la intérprete haciendo gala del gran sentido del humor que tiene. Sin ir más lejos en un posado que hizo hace pocas semanas para Vanity Fair.

Por su parte a Kristen Stewart, que no necesita tener cerca a Robert Pattinson para triunfar, también la hemos podido ver en otras ocasiones tras las cámaras. Una de las últimas ha sido en el corto que ha hecho para Chanel en el que interpreta a Coco, la creadora de la firma, y en el que se podían ver los distintos preparativos de cómo hicieron el clip. No es la única ocasión, tenemos que reconocer que en este enlace encontrarás uno de nuestros making of favoritos. Tanto Kristen Stewart como Jennifer Lawrence se muestran muy profesionales con su trabajo y parecen muy concentradas en lo que hacen en cada momento. Está claro que estas cualidades son una parte imprescindible para alcanzar el éxito que ambas están teniendo. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión y si te gusta ver estos vídeos tras las cámaras de las actrices. ¿Qué te parece?

Créditos Instagram @chanelofficial
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización