El universo melty
Edición España
70164 jóvenes en línea

Kristen Stewart y Cara Delevingne: ¡Sus looks de encaje a juicio!

Hoy en los Looks a Juicio de meltyfan.es comparamos los outfits con transparencias de Kristen Stewart y Cara Delevingne. ¿Cuál te gusta más?

El look de Cara Delevingne en los premios GQ

Esta semana en meltyfan.es comparamos los looks de Kristen Stewart y Cara Delevingne, una actriz y otra modelo pero que tienen más de un punto en común. Por un lado su fama, que las hace ser fotografiadas allá donde van, por otro su relación con la moda, una profesionalmente y la otra como imagen de marca, y por último, las transparencias, que han sido el punto en común en uno de los últimos looks de las dos it girl. La top model Cara Delevingne, que ha protagonizado una de las mejores portadas de agosto, llevó a la pasada edición de los premios GQ un vestido de encaje negro completamente transparente con un culote negro debajo, que combinó con unas sandalias abotinadas del mismo color. El resultado fue espectacular, bien combinado con un peinado y maquillaje femme fatale.

Más noticias sobre Cara DelevingneKristen Stewart, Cara Delevingne y Vanessa Hudgens: ¡Sus fotos más hot!

Kristen Stewart muy sexy con un look de transparencias
Kristen Stewart muy sexy con un look de transparencias
Cara Delevingne - El look de Kristen Stewart en la semana de la moda de París de hace un añoCara Delevingne - Este verano en la semana de la moda de París

Más discretos, pero igualmente hot, han sido dos de los últimos outfits que Kristen Stewart ha llevado en sus apariciones en el mundo de la moda. En la última semana de la moda de París Kristen Stewart llevó un conjunto de Chanel, firma de la que es musa. El look, de color blanco, estaba compuesto por un crop top y pantalones baggy de encaje transparente. El año pasado, también en la semana de la moda de París, Kristen acudió a uno de los desfiles con un estilismo muy similar pero en color negro. En este caso se trataba de una sola pieza con la parte superior en raso y corte en forma de corazón, y una parte inferior de encaje y pedrería con transparencias. Los dos looks tienen bastantes similitudes, aunque cambie radicalmente el tono. ¿Cuál de los looks te ha gustado más?

Créditos Visual Press Agency

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara DelevingneKendall Jenner y Cara Delevingne: ¿Enfadadas?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización