El universo melty
Edición España
105075 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Taylor Swift y Miley Cyrus: 8 maneras de peinar el pelo corto (Tutorial)

¿Tienes el pelo corto y sientes que siempre vas peinadaigual? No te preocupes, la redacción de meltyfan ha encontrado la solución: estos son los ocho mejores peinados para lucir esta primavera-verano.

¿Cansada de llevar siempre el mismo peinado? ¿De no ser capaz de domar tu pelo? La redacción de meltyfan se ha propuesto ayudarte con un sencillo tutorial con el que, seguro, encontrarás tu peinado ideal. Todas sabemos lo costoso que es dar forma al cabello, conseguir que quede exactamente cómo queremos; la melena parece imposible de dominar, pero ¿y el pelo corto? Tampoco nos lo pone nada fácil: un mechón que se sale de su sitio, el flequillo no está todo lo liso que debería, la melena ya no es ni demasiado corta ni demasiado larga... ¡Todo son problemas! Para que nuestro pelo no nos quite el sueño, hemos recurrido a Kristen Stewart, una de las actrices que más ha cambiado tras la saga Crepúsculo, sobre todo en cuestiones capilares. ¡Ayúdanos, Kristen!

La cara despajada con raya al lado y flequillo pulido, la opción perfecta para este verano
La cara despajada con raya al lado y flequillo pulido, la opción perfecta para este verano
Miley Cyrus - Taylor Swift apostó por el moño bajo para acudir a un evento

Ocho son los peinados que te proponemos y que, además, serán tendencia esta primavera verano. 1). La trenza lateral. Si tienes media melenita como Taylor Swift, qué mejor solución para sopesar el calor que recogiendo tu pelo en un lado con una trenza ancha. 2). Coleta o moño bajo. Además de unos labios irresistibles, Taylor Swift tiene un pelo envidiable con el que puede jugar a su antojo tanto como quiere. El moño o la coleta baja son perfectos para cualquier evento o cualquier noche de fiesta. Será tu mejor aliado de seducción y comodidad. 3). Flequillo liso lateral. Como Miley Cyrus, si tu pelo es muy cortito pero apuestas por un flequillo algo más largo, tu solución es, sin duda, este peinado. 4). Raya al medio. Con la raya podemos jugar tanto como queramos: al medio, al lado, en zig zag... tú decides cuál prefieres lucir pero el "hachazo" se lleva... ¡Y mucho!

5). Largo desigual. Si estás cansada ver tu melena sin vida, sin dinamismo y siempre a la misma altura, ¿por qué no pruebas a experimentar y dejar uno de los lados más largo que el otro? 6). Ondas desiguales. Es evidente que pocas podemos salir de casa sin pasarnos un cepillo antes, pero, ¿por qué no conseguir ese efecto despeinado con un pequeño toque de rebeldía en nuestro pelo? 7). Corto con tupé: Miley Cyrus lo dejó claro: el pelo corto también puede ser elegante y sexy aumentado un poco su volumen... y su altura. ¡Atrévete con el tupé! 8). Cara despejada: hemos encontrado la mejor forma de combatir el calor en verano: tener el pelo corto ya no es excusa para no poder recogerlo hacia atrás. Haz uso de diademas o productos de fijación como la laca o la gomina y deja tu cara totalmente libre de pelo. Por si todos estos consejos no te han parecido suficientes, sobre estas líneas podrás inspirarte gracias a los consejos de la blogger JustLiveAlicia. ¿Qué peinado te gusta para ti?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización