Kristen Stewart, Shailene Woodley y Jennifer Lawrence: ¡Sus looks masculinos a juicio! (Fotos) 

La actriz Shailene Woodley
Escrito por

¿Traje de chaqueta y zapatos acordonados para chica? Parece que el look masculino está de moda entre las actrices del momento, como Kristen Stewart, Shailene Woodley o Jennifer Lawrence.

Trajes de chaqueta, pantalones de pinzas, chalecos, zapatos acordonados en punta… No es la descripción de uno de los looks de nuestros it boy preferidos, sino lo último que han llevado actrices de moda como Kriten Stewart, Shailene Woodley o Jennifer Lawrence en algunas de sus últimas apariciones públicas. Las dos primeras son seguidoras del look casual y desenfadado, pero a veces, cuando la ocasión lo requiere, optan por outfits más sofisticados y masculinos, y no por ello menos sexys. El resultado en los looks boyfriend de Kristen Stewart y Shailene Woodley, o la imagen de Jennifer Lawrence en su última campaña para Dior, son el mejor ejemplo de este estilo cada vez más de moda.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart: look sexy o casual, ¿cuál le queda mejor? (Fotos) Kristen Stewart y Robert Pattinson: moda uniex con camisa de cuadros (Fotos)

Kristen Stewart, Kristen Stewart look, Kristen Stewart look masculino, Kristen Stewart casual, Kristen Stewart estilismo, Kristen Stewart pelicula
El look masculino de Kristen Stewart

¿En qué consiste este look? Es bien sencillo, se trata de utilizar prendas tradicionalmente masculinas, pero adaptadas al cuerpo de la mujer. Un traje de chaqueta, zapatos planos o chalecos, que pueden tener un resultado muy sexy. Kristen Stewart, que guarda cierto parecido la nueva chica de Robert Pattinson, últimamente lleva un look muy masculino que le sienta muy bien. Americanas en tonos oscuros, pantalones de corte masculino y zapatos acordonados. Kristen ha creado un nuevo estilo que no se sale de su habitual aire casual, pero que aporta un punto de sofisticación a los outfits de la actriz.

Un estilismo muy parecido ha llevado Shailene Woodley a los últimos actos de promoción de su última película, White Bird in a Blizzard, donde la hemos visto con pantalones de corte masculino, chalecos y chaquetas, combinados tanto con zapatos de tacón como zapatos planos. Shailene Woodley también ha llevado el estilo masculino a su peinado, que ha vuelto a cortar, por lo que guarda una imagen similar a la de su personaje en Bajo la misma estrella, uno de los papeles más aclamados por la crítica esta temporada y que incluso ha sonado en las primeras quinielas de los Oscar.

Por último, la también actriz Jennifer Lawrence entra en este recopilatorio por su look en la campaña de Dior que ha protagonizado. Tanto en sus eventos y presentaciones de películas como en su día a día, la acriz no suele apostar por este estilo, sino que es más fiel a los vestidos y faldas conmbinados con tacones de vértico. Sin embargo, en la última campaña que ha protagonizado para Dior, la actriz aparece muy acertada con traje de corte masculino y bolso de la firma, como has podido ver en las imágenes anteriores. ¿Qué look masculino te ha gustado más?

Créditos NBC, Instagram, Getty Images, FameFlynet Pictures, Visual