El universo melty
Edición España
75726 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Nina Dobrev:  Snapchat, la aplicación que les falta

Son exitosos y seguidos por millones de fans, pero ninguno de los tres ha abierto todavía su perfil en Snapchat. ¿Por qué? ¡En meltyfan analizamos todos los motivos!

Kristen Stewart tiene una relación complicada con las redes sociales

¿Se puede ser famoso y estar completamente fuera de las redes sociales? Kristen Stewart y Robert Pattinson, una de las ex parejas más polémicas, nos han demostrado que sí. Hace tiempo que saltaron juntos a la fama gracias a la película Crepúsculo, pero siempre han sentido fobia de compartir sus vidas en internet. Por ello es que no nos sorprende no encontrarlos en la lista de celebrities que ya tienen su Snapchat, esta novedosa app que parece quedar reservada para los más aficionados al mundo digital. Los rumores indican que el vampiro más famoso del cine está cada vez más cerca de pasar por el altar con su novia, FKA Twings, y es por ello que dudamos que tanto él como su ex pareja elijan este momento tan especial en sus vidas para reconciliarse con las redes sociales. Si bien es verdad que la actriz que interpretó a Bella durante las cinco cintas de la saga ha tenido Instagram, se ha tratado de un perfil privado, que jamás reveló públicamente.Kristen Stewart, Robert Pattinson y Nina Dobrev todavía no se sumaron al Snapchat

Pero en el caso de la protagonista de The Vampires Diaries es diferente. La actriz de 26 años posee cuentas de Twitter e Instagram muy activas, en las que no duda en compartir con sus fans imágenes de sus paseos con amigos y familia. Muchos podrían haber pensado que Nina Dobrev desaparecía por un tiempo de las redes sociales para no tener que ocultar su tristeza. después del casamiento de su ex, Ian Somerhalder con Nikki Reed. Pero sucedió lo contrario, y la joven búlgara nos sorprendió con mensajes impensados, incluso publicados en el mismo día en el que su antigua pareja daba el "sí quiero" con otra chica. ¡Increíble! Después de publicaciones de este tipo, entendemos que para Nina Dobrev internet forma parte de su vida, y nos preguntamos cómo es que todavía no se ha apuntado a Snapchat.

Esta aplicación que suena cada vez más fuerte en el mundo de internet, permite enviar fotos, videos, y hasta dibujos, que desaparecen después de ser vistos. Cada usuario se encarga de escoger la cantidad de segundos (de 1 a 10) en la que los mensajes se mostrarán en las pantallas, antes de ser eliminados. Como te fuimos contando desde meltyfan, la lista de celebs con Snapchat sigue creciendo. Si Kylie Jenner había sido una de las primeras en abrirse un perfil para mostrarle a sus fans su nueva mansión, hace tan sólo unos días fue Justin Biber el último en sumarse a esta nueva moda virtual. ¿Por qué piensas que algunos famosos todavía no se han animado todavía a Snapchat?

Créditos Getty Images

Kristen Stewart

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización