Kristen Stewart, Robert Pattinson y los amores de verano

Los amores de verano son maravillosos porque nos hacen sentir algo especial en poco tiempo... ¿Serán las parejas de Robert Pattinson y Kristen Stewart de este tipo?

Te enseñábamos en meltyfan los looks de Robert Pattinson y Kristen Stewart con los que habían deslumbrado en Europa. Sin duda, ambos están en un momento increíble de sus vidas y profesionalmente, tienen mucho que celebrar. En el plano amoroso, parece que Kristen está feliz con Alicia Cargile y lo de Robert es toda una incógnita, ya que no ha terminado de confirmarse la exclusiva de Vogue sobre su ruptura con FKA Twigs y el inicio de un romance con Christina Ricci. En el caso de que esto acabe por ser así, ambos habrían comenzado sus historias de amor prácticamente en las puertas del verano y hoy queremos dar unos consejos para disfrutar de los amores de verano. ¡Sigue leyendo!

Tener una cita perfecta en verano, como podrían hacer Robert Pattinson y Kristen Stewart, puede ser tarea fácil... pero lograr que un amor de verano se prolongue en el tiempo ya no lo es tanto. Hay veces que simplemente queremos disfrutar de las vacaciones y del amor, teniendo claro que todo terminará ahí... pero en otras ocasiones, nos damos cuenta de que esa persona es especial y quieres que la cosa continúe. En este último caso, como quizás sea el de Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo mejor es intentar dejarlo claro desde el principio. Tu rutina diaria, tus amigos, tu familia... todo son factores importantes y hay que valorarlos a la hora de tomar una decisión. No pierdes nada por intentar que funcione cuando se acerque el invierno... pero hay que saber que habrá que luchar. ¿Estás preparada? ¿Crees que lo suyo son amores de verano?