El universo melty
Edición España
21420 jóvenes en línea

Kristen Stewart: Robert Pattinson tiene novia, consejos para pasar página

Los rumores sobre reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson están más lejos que nunca de convertirse en realidad. Él tiene nueva novia y ella... ¿habrá conseguido pasar página?

Si eres lectora habitual de meltyfan.es ya sabrás que Robert Pattinson tiene novia y que ya no se esconden de las cámaras. Robert ha pasado pagina y, por primera vez desde su ruptura con Kristen, lo hemos visto feliz junto a otra chica, pues todo lo anterior no han sido más que rumores. La afortunada es Tahliah Barnett, más conocida por su nombre como cantante, FKA Twigs, y con ella lo lo hemos visto paseando de la mano. Ksisten Stewart no ha vuelto a tener novio desde que lo dejó con Robert, y muchas veces se ha dicho que ha mantenido su corazón tranquilo esperando el regreso de su amor. Algo que, a la vista está, no ha sucedido. Parece ser que la reconciliación es ahora más difícil que nunca. ¿Conseguirá Kristen pasar página? En meltyfan.es recopilamos algunos consejos para que esta nueva etapa sea más fácil. Si has vivido una situación parecida a la de la actriz, también te pueden servir...

Más noticias sobre Robert PattinsonRobert Pattinson: ¿Su nueva novia le hace olvidar a Kristen Stewart? (Fotos)Kristen Stewart, Nina Dobrev y Zac Efron: ¿Evitan a sus ex?

Robert Pattinson, fotos Robert Pattinson, Kristen Stewart fotos, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kristen Stewart, Robert Pattinson y Kristen Stewart fotos, Crepúsculo
Robert Pattinson y Kristen Stewart
  • Devolver y recuperar nuestras cosas

Es un tópico, si, pero a muchas chicas les funciona. Cuando la ruptura es definitiva y la reconciliación imposible es mejor no toparse con cosas de tu ex en cada rincón de tu habitación. Eso sólo te hará pensar en lo que pudo ser y no fue... También puedes guardarlo todo en un lugar apartado, tal vez cuando pase un tiempo lo recuerdes todo con cariño. Kristen y Robert compartían a sus perros cuando estaban juntos, que se han quedado en la casa de ella. En este caso el olvido puede ser más complicado, pues Kristen nunca se desharía de ellos.

  • Refugiarte en tus amigos

Los novios vienen y van, pero los amigos son para siempre. Si estás pasando un mal momento sentimental tus amigos y amigas serán los primeros en animarte. Esto es lo que Kristen Stewart está haciendo con su compañero de rodaje Nicholas Hoult. Aunque al principio re rumoreó que tenían una relación, ahora todo parece indicar que son buenos amigos y que entre toma y toma aprovechan para pasarlo bien.

  • Mantenerse ocupada

Lo mejor es no estar en casa sin hacer nada. Kristen Stewart están centrada en su trabajao, y tu puedes tomar ejemplo de ella con los estudios o buscando una actividad que te mantenga distraída. Tal vez es un buen momento para hacer todo aquéllo para lo que antes no tenías tiempo. ¿Qué consejo le darías a Kristen para que pase página?

Créditos Getty Images, Visual Press Agency

Robert Pattinson

Mas actualidad en Robert PattinsonRobert Pattinson: en traje o chaqueta de cuero ¿qué look prefieres?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización