El universo melty
Edición España
75564 jóvenes en línea

Kristen Stewart recibe flores de Soko, ¿están enamoradas realmente? (Foto)

¿Está enamorada Kristen Stewart?
Escrito por

La cantante Soko, con quien se relaciona a Kristen Stewart, la ha recibido en el aeropuerto de París con un ramo de flores. ¿Están enamoradas?

Nos preguntábamos este fin de semana, cómo disfruta de ser soltera Kristen Stewart, pero quizás la actriz tenga ocupado su corazón. Hace poco más de una semana salían a la luz unas imágenes de la intérprete de Crepúsculo junto a la cantante francesa Soko, y como ocurre cada vez que se acerca a alguien, todos se apresuraron a decir que eran algo más que amigas. Eso sí, en ningún caso, como puedes imaginar, han confirmado nada. Pues bien, hoy mismo han aparecido unas nuevas imágenes de ambas en el aeropuerto de París en el que ha aterrizado Kristen Stewart y se puede ver como la cantante la recibe con un ramo de flores. ¿Están realmente enamoradas?

Ya sean amigas o algo más, lo cierto es que poco tendría que importarnos. Lo más importante es que Kristen Stewart, que quizás necesite un descanso, sea feliz y se rodee de gente a la que verdaderamente le importe lo que le suceda. Es cierto que todo el mundo se encarga de buscarle novios y novias a la actriz, a pesar de que a ella no le gusta hablar sobre su vida privada, pero ya sean romances o simplemente una bonita amistad, nadie debería juzgarla. El amor es algo tan bonito que cuando llama a tu puerta lo único que puedes hacer es dejarle entrar. Tener que soportar día tras día que te relacionen con cualquiera que esté a tu lado, o que critiquen tus relaciones por simple hecho de ser con alguien de tu sexo, es algo que no tiene sentido. Por eso en meltyfan, lo único que queremos decirte es que tanto si tiene novio, novia o está soltera, lo más importante es que Kristen Stewart disfrute de la vida. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización