Kristen Stewart pasea de la mano de Soko por París, ¿vuelve a ser feliz?

Kristen Stewart, espectacular
Escrito por

Kristen Stewart y Soko están disfrutando de unos días juntas en París y se las ha visto paseando de la mano. ¿Ha recuperado la actriz la felicidad?

Ayer mismo te contábamos en meltyfan que Kristen Stewart había sido recibida con rosas por Soko en el aeropuerto de París, y hoy la cantante y la actriz han sido vistas por las calles de la romántica ciudad paseando de la mano. Sin duda, esto no es indicativo de que estén o no en una relación, y además, como te dijimos ayer si es así, lo único que podemos hacer es alegrarnos por ella. Sin embargo, de lo que sí es indicativo es de que Kristen Stewart parece que vuelve a ser feliz. Estar junto a personas que te aportan y te hacen sentirte mejor, es una buena forma de conseguir la felicidad. De hecho, se ha visto a ambas en un parque disfrutando de juegos y de su compañía. ¡Sigue leyendo!

Ya sean amigas o pareja, lo cierto es que lo más importante es que parecen importantes la una para la otra. Al menos, Kristen Stewart, que hace poco disfrutaba de ser soltera, si ha viajado hasta París para pasar un tiempo junto a ella será porque es alguien importante en su vida. La verdad es que nos encanta ver a Kristen Stewart disfrutando y dejando a un lado su falta de ganas o sus caras más tristes. No vamos a entrar a valorar si es un romance o una amistad, eso es a ella a la única que le importa, pero no negamos que nos encantaría que la intérprete que diera vida a Bella en Crepúsculo volviera a enamorarse y que alguien ocupara su corazón. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión bajo estas líneas y si te gusta Kristen Stewart, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a ella para que no te pierdas nada. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización