El universo melty
150129 jóvenes en línea

Kristen Stewart no quiere ser el centro de atención, ¿cómo evitarlo?

Kristen Stewart ha criticado duramente a la gente que vende su vida tan solo para hacer dinero. A la actriz le gustaría no ser el centro de atención y poder hacer algo tan simple como bailar.

Kristen Stewart

Ayer mismo te contábamos en meltyfan con qué nos iba a sorprender Kristen Stewart en los próximos meses y como pudiste leer, la actriz ha tenido una enorme carga de trabajo. Muchos rodajes y campañas publicitarias que han provocado que la intérprete a día de hoy se sienta cansada y necesite tomarse un respiro, tal y como ella misma ha dicho a E! Estar siempre en el centro de todas las miradas y con todo el mundo juzgando cada uno de sus movimientos, es algo que la actriz no acaba de asimilar demasiado bien. Quizás por eso, en sus últimas declaraciones ha cargado contra quienes "venden su vida como si fuera un cómic. Es solo dinero, dinero y dinero. Consiguen dinero a costa de quienes les miran porque se distraen". ¡Sigue leyendo!

kristen stewart, kristen stewart novio, kristen stewart equals, kristen stewart nicholas hoult, equals trailer, equals fecha estreno, kristen stewart películas, kristen stewart fotos, kristen stewart hot, kristen stewart cine
Kristen Stewart en un fotograma de Equals

Estas palabras las ha pronunciado Kristen Stewart en una entrevista para Another Magazine, de la que el otro día te enseñamos la portada con la actriz. Cuando alcanzas un nivel de fama como el de Kristen, o llevado a otro plano, cuando todas las miradas se centran en ti porque eres una persona conocida (aunque sea dentro de tu mundo, tu trabajo, tu instituto...) es difícil aguantarlo durante mucho tiempo. Ella misma ha dicho en esta entrevista que le gustaría poder divertirse como hacen otras personas. "Bailé la otra noche y me sentí tan bien. Envidio a la gente que es así. Necesito evadirme. Honestamente desearía poder bailar más. Eso es todo”, aclaraba Kristen Stewart. ¿Te imaginas que no pudieras hacer algo tan simple como salir a bailar con tus amigos? Es difícil evitar ser el centro de atención, pero quizás con el paso del tiempo consiga un poco más de tranquilidad. ¿Qué opinas?

Créditos Icon Film Distribution, Getty Images

Kristen Stewart

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización