Kristen Stewart, Nina Dobrev y Taylor Swift: ¡Los cortes de pelo del otoño 2014! (Fotos)

Escrito por

El otoño ya ha llegado y en meltyfan.es hacemos un repaso de los peinados que se van a llevar esta temporada. ¡Kristen Stewart, Nina Dobrev, Selena Gomez, Shailene Woodley o Taylor Swift ya los llevan!

¿Quieres saber qué cortes de pelo se van a llevar este otoño? Algunas de las it girl favoritas de meltyfan.es ya han apostado por los peinados que serán top esta temporada. Las tendencias son variadas, pero hay tres tipos de corte con los que seguro que vas a acertar. Kristen Stewart se adelantó al otoño cambiando de look en verano, cuando acabó con su larga melena para dejar paso a un pelo más corto que siempre lleva con aire despeinado. Pues bien, según los expertos, este es uno de los cortes más cool para la próxima temporada: las melenas cortas y despeinadas con colores oscuros o rojizos causarán sensación. Este corte se llevará también en una variante algo más corta, casi masculina, parecida a la que luce la actriz Shailene Woodley.

Más noticias sobre Kristen StewartKristen Stewart, Selena Gomez y Kylie Jenner: ¡Sus gafas de sol en las tendencias de esta temporada! (Fotos) Kristen Stewart y Shailene Woodley: ¡Sus trucos de belleza! (Tutorial)

El pelo de Nina Dobrev es todo un clásico: castaño, largo, ondulado... se trata también de un acierto seguro. Este peinado nunca pasa de moda y es la elección ideal para las menos arriesgadas. Unas mechas californianas discretas o un flequillo casi recto son algunas de las variantes de este estilo para el próximo otoño. Es el caso, por ejemplo, de Selena Gomez, que lleva un pelo largo y muy natural pero al que acaba de dar frescura con su nuevo flequillo.

Por último, uno de los peinados del verano se quedará con nosotros este otoño. Aunque predominen los colores oscuros y los cortes sobrios, esta temporada también hay hueco para el desenfado. Taylor Swift, con su rubia melena, su flequillo a un lado y su peinado alocado marcará tendencia en los próximos meses, en los que el maxiflequillo también se colará en más de un look. ¿Qué corte de pelo te gusta más?