El universo melty
Edición España
86301 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Nina Dobrev y Jennifer Lawrence: ¿Por qué todo el mundo les busca novio?

Kristen Stewart en American Ultra
Escrito por

Kristen Stewart, Nina Dobrev y Jennifer Lawrence son tres actrices solteras en la actualidad, que tienen que ver cómo día a día se las relaciona con distintas parejas. ¿Por qué?

Ayer mismo nos preguntábamos en meltyfan si las relaciones con chicas que han atribuido a Kristen Stewart y Shailene Woodley son realidad o ficción, y hoy precisamente queremos pararnos a analizar una tendencia que se ha impuesto últimamente con algunas de las actrices de Hollywood. Concretamente nos vamos a centrar en Kristen Stewart, Nina Dobrev y Jennifer Lawrence. Las tres actualmente están solteras (o eso es lo que parece). Sin embargo, cada cierto tiempo se les atribuye una relación distinta, ya sea con un amigo, un compañero de rodaje o alguien que acaban de conocer. ¿Por qué se empeñan en buscarle novio a estas intérpretes? ¡Sigue leyendo para saber más!

Kristen Stewart con un vestido de Chanel
Kristen Stewart con un vestido de Chanel
Kristen Stewart - Nina Dobrev posando muy guapa
Kristen Stewart con un vestido de Chanel
Kristen Stewart - Jennifer Lawrence posando
Kristen Stewart con un vestido de Chanel

Muy llamativo, por ejemplo, es el caso de Kristen Stewart. Desde que terminara con Robert Pattinson, la actriz ha dejado de mostrar en público su vida privada y en cada nuevo rodaje se le atribuye un novio... además entre medias, también se le ha relacionado con algunas chicas como ya te contamos, e incluso recientemente se hablaba de una posible cita con Liam Neeson. Algo similar le ocurre a Jennifer Lawrence, a quien en los últimos tiempos y tras Nicholas Hoult, a la actriz le han atribuido varias parejas como Liam Hemsworth, Chris Martin, Chris Evans... y el último, su amigo Aziz Ansari. En el caso de Nina Dobrev, hasta hace muy poco ha estado unida sentimentalmente a Austin Stowell, una relación que ha durado unos meses, y que nada más finalizar, ya le habían buscado un nuevo romance a Nina Dobrev, como te contamos en meltyfan. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre por qué crees que siempre se les busca novio a estas actrices. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images, Lionsgate
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización