El universo melty
Edición España
104265 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Kylie Jenner y Ariana Grande: ¡Más que un 'minishort'!

La redacción de melty.es pone a tu disposición una recopilación de los looks 'más mini' de Ariana Grande, Kristen Stewart y la benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner. ¿Te atreves con los hot pants ?

La colección de otoño-invierno 2013/2014 viene cargada de coquetas y femeninas prendas, aunque también encontramos un guiño a tendencias más hard a través de las pieles, el print tartán y las prendas mini. Muchas de las nuevas propuestas son de temporadas anteriores, así que podrás seguir utilizando la ropa que ya tienes en el armario y combinarla con accesorios nuevos. Los crop tops, que estuvieron en boga durante la pasada época estival, son una de las corrientes más adoptadas por las it girls para la próxima sesión. Si quieres saber cómo combinarlos, puedes echar un vistazo a los modelos que recientemente lucieron Ariana Grande o Selena Gomez en melty.es.

Más noticias sobre Ariana GrandeDemi Lovato, Ariana Grande y Katy Perry: ¡3 tatuajes, tres historias! (Fotos)

Además, con los pantalones estilo pijama, las camisetas XXL deportivas y los slippers, la moda íntima vuelve a asaltar la calle con la tendencia más provocativa de la temporada : lo lencero. Este tipo de prendas son, básicamente, aquellas de tejidos finos que suelen ir acompañadas de puntillas en escote y final de la falda. Pueden ser lisas, generalmente en tonos oscuros, o presentar estampados de cuadros, flores, etc. Ya que se trata de ropa ligera, otro de los 'must have' serán los shorts. Para estar a la última, apuesta por los vaqueros con bajos deshilachados como los que verás en las siguientes fotografías de Kylie Jenner, o por los 'minishorts' de estilo lencero, por ejemplo los de encaje, y por los preppy de pinzas. Si prefieres un modelo más sobrio, opta por el clásico mini pantalón negro, como el que Kristen Stewart, una acérrima del tejido denim, muestra bajo estas líneas.

¿Quieres conseguir el look de Kylie Jenner ? No te pierdas el siguiente tutorial de maquillaje.

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande, Vanessa Hudgens, Katy Perry y las orejas de ratón, una polémica tendencia (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización