El universo melty
97533 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Nina Dobrev, Selena Gomez, Miley Cyrus... sus looks en los Oscar

Kristen Stewart, Selena Gomez, Nina Dobrev o Miley Cyrus fueron algunas de las invitadas de lujo en las fiestas de los Oscar. Analizamos sus looks en meltyfan.

El domingo 22 de febrero, además de descubrir el nuevo single de Selena Gomez junto a Zedd, hemos vivido una intensa noche de cine: la ceremonia de los Oscar. Un evento que no se han querido perder celebrities como Nina Dobrev, Kristen Stewart, Selena Gomez o Miley Cyrus. Ese día no sólo es importante la ceremonia en sí, sino los vestidos de las it girl, las fiestas que se celebran antes y sobre todo las que se celebran después. La redacción de meltyfan te cuenta qué hicieron tus celebs favoritas, y también que look llevaron. Una de las más esperadas de la noche era Kristen Stewart, que acaba de ganar el Oscar francés. Te lo contamos todo a continuación.

La actriz Kristen Stewart no ha ganado ningún Oscar, por el momento, aunque es, de las it girl de meltyfan, la que más cerca ha estado de estos premios. Primero porque acaba de recibir un premio Cesar a la mejor actriz de reparto (el aquivalente francés a los Oscar) por su papel en la película Sils María. Además, su compañera de rodaje en otra de sus películas del año, Julianne Moore, ganó el Oscar como mejor actriz por su papel en Siempre Alice, donde interprea a la madre de Kristen. No se olvidó de su compañera en el agradecimiento al recibir el premio, que le aplaudió desde el público. La actriz también acudió a una de las fiestas que se celebran antes de la ceremonia, donde llevó un elegante vestido bicolor en blanco y negro y unos altos tacones que, como contó Kristen Stewart en una de sus últimas entrevistas, sólo soporta durante unos tres minutos. Pero ella no fue la única en lucir sus mejores galas esa noche...

La también actriz Nina Dobrev lució dos impresionantes outfits el domingo: uno en una fiesta pre Oscar, en el que llevó una chic combinación de jersey y falda larga vaporosa, con diadema y clutch plateados, a juego con el vestuario. Y un impresionante vestido rojo con apertura en lateral y cartera dorada como complemento. En esta ocasión Nina eligió un elegante recogido en lugar de la larga melena. El resultado para su fiesta post Oscar fue muy acertado y elegante. Como el look de Selena Gomez, que apostó por un vestido muy sencillo y elegante azul en una de las fiestas, y por la noche sorprendió el evento de Vanity Fair con un sofisticado vestido con encaje y transparencias. Por su parte, Miley Cyrus no quiso perderse la fiesta de Elton John, una de las más codiciadas de la noche, en la que lució el original look de dos piezas y una cartera en forma de corazón que has podido ver en la anterior galería fotográfica. ¿Cuál de los looks de los Oscar te ha gustado más?

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartSelena Gomez, Demi Lovato y Victoria Justice: ¡Las latinas más sexys!Kristen Stewart y Alicia Cargile: ¡Tatuajes de la amistad! (Foto)Selena Gomez y Justin Bieber bailan juntos 'Ordinary People' (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización