El universo melty
146979 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Kendall Jenner y Cara Delevingne: ¡Las mejores portadas de agosto! (Fotos)

Kristen Stewart, Kendall Jenner y Cara Delevingne son la imagen de portada de importantes revistas del mundo de la moda. ¡Ya puedes verlas en meltyfan.es!

Como cada mes, las mejores revistas de moda buscan a las celebrities más importantes para protagonizar sus portadas. Las de agosto nos han sorprendido con tres de nuestras celebs preferidas. Kristen Stewart aparece encadenada en la portada de la revista Elle, y en el interior viste de Chanel, firma de la que es imagen, haciendo la compra en el supermercado. Y es que, aunque sea en la portada de una importante cabecera, Kristen Stewart apuesta por lo casual, su seña de identidad indiscutible y uno de los rasgos que más gustan de ella.

Más noticias sobre Kendall JennerKristen Stewart: ¿Con su nuevo novio en la presentación de Equals? (Fotos)Justin Bieber y Kendall Jenner: en ropa interior Calvin Klein (Fotos)

Otra de las grandes revistas de moda es Vogue, que tiene una versión teen para los más jóvenes. En la versión original es Cara Delevingne quien aparece en portada, para la que ha sido fotografiada por el prestigioso fotógrafo especializado en moda Mario Testino. Cara Delevingne es una de las top model más cotizadas del momento, por lo que su imagen en las grandes cabeceras de la moda ya no sorprende a nadie. Otra top model que cada vez tiene una mayor presencia en la moda internacional es Kendall Jenner, que ha posado muy sexy recientemente para la revista Love. La hermana de Kim Kardashian es la protagonista de la próxima edición Teen de Vogue que, aunque estará a la venta el próximo mes de septiembre, ya hemos podido ver este mes en la cuenta de Instagram de Kendall Jenner. ¿Cuál de las tres portadas te ha gustado más?

Créditos Visual Press Agency

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner y Miley Cyrus: sin sujetador en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización