El universo melty
Edición España
55377 jóvenes en línea

Kristen Stewart, Justin Bieber y Rihanna: la otra cara de la fama (Fotos)

La fama tiene un precio, y la íntima relación que une a los artistas del momento con sus seguidores gracias a las redes sociales, complica el trazado de la frontera entre la esfera privada y la vida pública.

La fama ha invadido su juventud, alejándoles de una privacidad a veces necesaria. Llenan estadios con sus conciertos, cines con cada película que protagonizan, y se convierten en el objeto de disputa de firmas de ropa capaces de subir la oferta a sumas astronómicas por tenerles como imagen. En cambio, esta envidiada vida guarda en la sombra la adolescencia perdida de decenas de artistas, perseguidos cada minuto por paparazis venidos de todo el mundo para encontrar la exclusiva. La marihuana ha sido en muchas ocasiones el detonante que ha hecho estallar esta bomba de relojería, y lo que podría haber pasado como un acto rebelde en una persona anónima, ha ocupado durante los últimos meses portadas de cientos de publicaciones.

El pasado mes de enero, fue el ídolo canadiense Justin Bieber el encargado de pagar (muy caro) el precio de la fama. El joven cantante llegó a pedir disculpas en público por haber sido fotografiado fumando marihuana. Fue en el programa Saturday Night Live, tras días de polémica en torno a dichas instantáneas. "No volverá a ocurrir", aseguraba en directo.

Más noticias sobre Kristen StewartJustin Bieber, desnudo en su cumpleaños (Fotos)

La eterna Bella en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, es una de las estrellas más reticentes a sonreír a los medios de comunicación; no es de extrañar, si tenemos en cuenta que fueron los fotógrafos los encargados de captar el momento que poco a poco destruiría su relación con su entonces pareja Robert Pattinson. La infidelidad de la joven con Rupert Sanders (director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador) fue vendida en forma de cómic a cientos de medios, que no tardaron en hacerse eco de la reacción del actor, y de la posible ruptura que meses más tarde llegaría de manera definitiva. También ella ha sido fotografiada en varias ocasiones fumando 'el cigarrillo de la risa', aunque no de manera tan explícita como lo hace a diario nuestra reina de la provocación.

Rihanna, diva por excelencia de las redes sociales, no espera que los fotógrafos invadan su intimidad. Ha comprendido el juego, y prefiere elegir ella misma las instantáneas que minutos después incendian Twitter por su carácter osado, lejano a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestros ídolos. La artista de Barbados lanza así un órdago a lo convencional, y se muestra semidesnuda en su cuenta de Instagram con gran asiduidad. La cantante de R&B no ha escondido en ningún momento su particular afición, ligada a la marihuana. El pasado mes de junio, su gira europea le llevaba hasta Amsterdam, donde a juzgar por sus propias fotografías, se integró sin problema alguno en la cultura de los coffe shops. "I'm just a girl… #Amsterdam", apuntaba Rihanna, añadiendo después "Legalize It". En 2012, la guapa artista fue algo más explícita (si cabe), escribiendo en Instagram : "Me encanta fumar marihuana después de un largo día de fumar marihuana". La popularidad de estos artistas llega a límites insospechados. Otra imagen en la misma red social compartida el pasado 21 de julio, nos muestra el lado más asfixiante de la fama; sonriente con un helado en la mano, la cantante posteaba "10 minutos en el parque sin paparazis. Misión cumplida".

Kristen Stewart

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización