Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Nina Dobrev y los mejores looks con vestido blanco

Escrito por

Kristen Stewart ha sido la última en decantarse por un vestido blanco como look, pero Jennifer Lawrence y Nina Dobrev también eligieron esta opción en otras ocasiones. ¡A todas les queda fenomenal!

Mientras aprendíamos cómo romper una relación sin hacer daño con Kristen Stewart, la actriz participaba esta semana en la Thirst Gala, un evento al que acudiía con un look muy atrevido. Nos dejó sorprendidos porque se decantó, de nuevo, por un total look blanco. En esta ocasión, por un vestido plagado de transparencias que dejaron a todos boquiabiertos. Su pelo natural peinado hacia un lado y su maquillaje centrado en los ojos, completaba a la perfección el outfit, uno de los que más nos ha gustado de los que ha lucido recientemente la actriz de Crepúsculo. Pero ella no es la única que está espectacular de blanco... ¡Sigue leyendo!

KRISTEN STEWART
JENNIFER LAWRENCE NINA DOBREV

Como ves, Jennifer Lawrence y Nina Dobrev, que nunca dejarán de sorprendernos, también estaban preciosas cuando se decantaron por este color en sus looks. En el caso de la estrella de Los Juegos del Hambre su vestido tiene un toque metalizado y un escote muy sexy que nos encanta. Y en el caso de Nina Dobrev, la originalidad de la parte de abajo nos encanta. Aunque la parte superior no sea del todo blanca, teníamos que recordar este look, uno de nuestros favoritos de la actriz. Nosotras somos incapaces de decirnos entre uno de estos looks, pero estarás de acuerdo con nosotras en que son algunas de las mejores formas de lucir el blanco con elegancia, sensualidad y glamour. Nos encantaría saber tu opinión. ¿Quién te gusta más?