El universo melty
Edición España
83259 jóvenes en línea

Kristen Sewart y Jennifer Lawrence están solteras en San Valentín, ¡los mejores planes para sobrevivir!

¿Hoy es San Valentín y estás soltero? No te preocupes, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence también y saben cuáles son los mejores planes para sobrevivir a este día.

¿Qué hago en San Valentín si estoy soltera?

Te contábamos esta semana en meltyfan cómo Kristen Stewart había logrado pasar página, pero lo que por el momento no ha hecho ha sido encontrar a un sustituto para Robert Pattinson que ocupe su corazón. Se la ha relacionado con varias personas en los últimos tiempos, pero la realidad es que no se ha llegado a hacer oficial ninguna de esas relaciones. Algo muy similar le ocurre a Jennifer Lawrence, que cada día la unen románticamente con alguien, aunque ella ha reiterado en varias ocasiones que ahora mismo está soltera. Esta situación sentimental en días como el de hoy podría parecer un problema, pero nada de eso... ¡Te proponemos planazos para disfrutar de este día aunque no tengas pareja!

Jennifer Lawrence, una de las solteras más cotizadas de Hollywood
Jennifer Lawrence, una de las solteras más cotizadas de Hollywood
¿Kristen Stewart sigue soltera?

Jennifer Lawrence y Kristen Stewart tienen un estilazo, ¿y eso cómo se consigue? Efectivamente. Sal de compras. ¡Ese es un gran plan! Además, eso siempre levanta el ánimo. Busca a una amiga y cómprate algo que te guste. Nada de quedarse en casa viendo películas románticas y comiendo helado lamentándose por lo que no se tiene. Lo mejor es disfrutar de lo que sí se tiene. Otra gran idea es ir al cine en familia, con amigos... o incluso solo. Las películas tienen la capacidad de adentrarte en una historia que te hace olvidarte de todo lo demás durante dos horas. Si eres de los que hacen deporte, no se nos ocurre mejor plan que un domingo haciendo ejercicio, ya sea por tu cuenta como running, bici, gimnasio... o con amigos practicando deporte de equipo. Estamos seguras de que Kristen Stewart o Jennifer Lawrence pondrán en práctica alguno de estos planes. ¿Tienes plan para San Valentín?

Créditos Getty Images

Kristen Stewart

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización