El universo melty
Edición España
64728 jóvenes en línea

Kendall, Kylie Jenner y Victoria Justice: las reinas del cuero (Fotos)

El estilo roquero vuelve este otoño-invierno con el cuero en todas sus versiones como protagonista. Descubre qué prendas serán el 'must-have' de esta temporada de la mano de Victoria Justice, Kendall y Kylie Jenner.

El cuero, las plumas, los toques lenceros y los detalles metalizados mezclados con tejidos más austeros como la lana o el tweed asaltaron la pasarela que Louis Vuitton nos proponía para esta temporada otoño-invierno. En Milán, las pieles fueron las verdaderas protagonistas del desfile de Fendi, en todo tipo de prendas. Incluso bufandas, solapas, gafas de sol y mohawks estaban adornados con tan cómodo material. Asimismo, Karl Lagerfeld ha mostrado su predilección por el tejido con líneas elegantes y sensuales así como hendiduras. Otros grandes de la moda lo presentan en un mosaico grunge y punk con toques neón y 'hairs style' a lo Boy George. Una colección que pese a apostar por diseños que a simple vista parecen toscos, está muy bien presentada. Destacan abrigos de pelaje y faldas recortadas con diferentes tejidos a modo de collage. Las primeras féminas que trasportan lo visto en la alta costura a la calle son, como viene siendo habitual, las celebrities. Ayer, la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner -visita sus mejores fotografías en Instagram de melty.es- se dejó ver en West Hollywood con un interesante 'total black look'.

Más noticias sobre Kylie JennerVanessa Hudgens y Kylie Jenner en hipster look (Fotos)

Kylie Jenner, una de las it girls más seguidas del otro lado del Atlántico, lucía un conjunto de falda de vuelo y crop top de cuello de tortuga. Agregó el cuero en su cazadora, botas y city-bag, demostrando que esta combinación tradicional de piezas es inmune al tiempo y a las modas. De su outfit hemos querido destacar la 'chupa de cuero', de estilo motero. Su hermana, Kendall Jenner, también agregó este cálido tejido a su outfit a través de un bolso y unos originales mocasines bicolores en oro y azabache. Asimismo, el pasado viernes la actriz Victoria Justice fue fotografiada junto a Pierson Fode durante el rodaje de 'Naomi & Ely's No Kiss List' en New York City, ambos con un acertado look marcado por el cuero. Bajo estas líneas encontraréis las fotografías de los outfits más roqueros de estas tres jóvenes estrellas.

.

Kylie Jenner

Mas actualidad en Kylie JennerKylie Jenner: en bikini en Instagram (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización