El universo melty
92308 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Miley Cyrus: sin sujetador en Instagram (Fotos)

Las últimas fotos que han publicado Kendall Jenner y Miley Cyrus sin sujetador han incendiado Instagram. ¿Quieres verlas?

La top model Kendall Jenner

Kendall Jenner y Miley Cyrus han subido fotos algo subidas de tono en sus cuentas de Instagram, aunque cada una con un motivo aparentemente distinto. La foto en la que Kendall Jenner aparece sin sujetador es de una sesión de fotos para la revista Love. Ya habíamos visto algunas imágenes de este reportaje, pero sin duda la más sexy es la última que ha publicado la top model en la que aparece con el pelo mojado y unos jeans: ¡Muy hot! La imagen es artística, y muestra el lado más sensual de la modelo, que debido a su profesión tiene que cambiar de actitud en cada fotografía.

Más noticias sobre Kendall JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Looks a juicio! (Fotos) 

Miley Cyrus, que es considerada la reina de la provocación, también ha posado sin sujetador en dos fotos que ha subido a su cuenta de Instagram. Este tipo de imágenes son habituales en las redes sociales de Miley, donde miles de fans la siguen precisamente por su faceta más transgresora. En cualquier caso, tanto Kendall Jenner como Miley Cyrus aparecen muy sexys y hot en las fotografías que te hemos mostrado. ¿Cuál de las dos te gusta más?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización