El universo melty
Edición España
71568 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: sus looks más provocativos y elegantes (Fotos y Vídeo) 

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner fueron el centro de atención de la alfombra roja de los premios MTV VMA'S, combinando a la perfección la elegancia y la provocación. ¡Te mostramos las imágenes!

El look de las hermanas Jenner

Las hermanas Jenner no se dedican al mundo de la música, pero estuvieron presentes en uno de los eventos musicales más esperados del año como invitadas. Se trata de los VMA'S, los premios a los mejores vídeos musicales. Allí vimos a Kendall y Kylie pasándolo en grande y disfrutando de la buena música. Para la ocasión las dos llevaron un look total blak, y también totalmente acertado y sexy. Kendall Jenner, que ya derrochó elegancia en la portada de la revista Teen Vogue, volvió a recordarnos que la moda es lo suyo con un pantalón holgado de cintura alta que combinó con una camiseta de manga larga transparente que dejaba al descubierto su sujetador negro. La top model llevó clutch y collar dorado y sandalias de tacón negras.

Más noticias sobre Kendall Jenner y Kylie JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: ¿Qué chicos les gustan?

Su hermana menor, Kylie Jenner, junto con la que acaba de presentar su colección de otoño, se decantó también por el negro para la ceremonia. La pequeña de las Jenner eligió un sofisticado vestido de raso, de manga larga y anudado a la cintura que destacaba por su sexy apertura lateral. Kylie Jenner también llevó zapatos negros en este impecable outfit. Las hermanas deslumbraron en la alfombra roja del evento y, aunque de momento no se han lanzado al mundo de la canción, acapararon toda la atención de los fotógrafos. ¡En el arte de posar no les gana nadie! ¿Qué look te ha gustado más?

Créditos Iphoto / Visual Press Agency, Aff / Visual Press Agency

Kendall Jenner y Kylie Jenner

Mas actualidad en Kendall Jenner y Kylie JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: ¿Qué chicos les gustan?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización