El universo melty
Edición España
43632 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: sus looks en los MMVA 2014 (Fotos) 

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner tuvieron un gran papel la noche del 15 de junio en los premios MMVA, pues fueron las presentadoras del evento. La ocasión merecía los mejores looks de la noche y así fue. ¡Te mostramos todas las imágenes de sus outfits!

Las hermanas Jenner

Kendall y Kylie Jenner fueron las presentadoras de la entrega de premios MMVA (MuchMusic Video Awards), que tuvo entre sus ganadores a Selena Gomez o Justin Bieber. La ocasión merecía un gran despliegue de vestuario, y las hermanas Jenner no decepcionaron. Cambiaron de look hasta en cuatro ocasiones, una en la alfombra roja y otras tres sobre el escenario. ¿Quieres ver los looks de Kendall y Kylie Jenner en los MMVA? En meltyfan.es los analizamos y te mostramos las imágenes.

Más noticias sobre Kendall JennerMMVA 2014: Ariana Grande, Lorde y Ed Sheeran, las mejores actuaciones (Vídeo)

En la alfombra roja Kendall Jenner, que podría posar para la revista Playboy, llevó un vestido de la firma Fausto Puglisi muy sugerente: blanco, de manga larga y con dos grandes aperturas laterales. La prenda destacaba también por sus incrustaciones de predrería. La top modelo llevó como complemento unas sandalias de tacón doradas. Su hermana Kylie lució en la alfombra roja un mini vestido naranja muy sexy, de paillet con transparencias que conjuntó con unas sandalias de plataforma beis. Después, ambas cambiaron de look en varias ocasiones sobre el escenario.

También vimos a Kendall Jenner con un conjunto muy sexy de shorts y chaqueta a juego con una blusa de transparencias debajo. En otro momento de la ceremonia llevó un vestido animal print de serpiente y un conjunto de pantalón y blusa en blanco y negro. Por su parte, Kylie sorprendió con un vestido asimétrico con brillantes y transparencias, otro en tonos plateados ajustado y también con un peto del mismo color y un escote de vértigo. ¿Qué look de las hermanas Jenner te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Kendall Jenner

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización