El universo melty
Edición España
74457 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: sus fotos más hot para empezar el año

Kendall y Kylie Jenner se han separado este año por Nochevieja. En meltyfan.es las seguimos sea el día del año que sea, por eso te mostramos sus fotos más sexys para despedir 2014 y recibir 2015.

Kendall Jenner en la pasarela

Las hermanas Jenner han pasado Nochevieja por separado. A pesar de eso parece que ambas han disfrutado de este día tan especial. Para despedir el 2014 y recibir el 2015, las dos it girl han publicado imágenes muy sugerentes en sus redes sociales. A diferencia de la Nochebuena, en la que Kendall Jenner y su hermana Kylie estuvieron juntas y con looks muy parecidos, en esta ocasión las “sisters” ha separado sus caminos. Kendall, como ya te hemos contado en meltyfan.es, ha estado en Dubái con un grupo de amigos entre los que se encontraban Selena Gomez, Cody Simpson y Gigi Hadid. Con ellos se lo ha pasado en grande en los Emiratos Árabes, donde han despedido el año junto al mar.

Kendall Jenner, que ha protagonizado una de las portadas más hot de 2014, también quiso despedir el año con un foto muy sexy para sus fans. La imagen, en la que aparece en bikini, parece estar tomada en la habitación de su hotel, y deja al descubierto su estupenda figura. También la hemos visto en la playa por la noche, ya con un look más de fiesta: un mono en blanco y negro. Y parece que lo primero que ha hecho para empezar el año ha sido darse un baño también en el mar. A pesar de que ha pasado estos días con Selena Gomez, las dos han aparecido juntas, pero sólo en las fotos de grupo. ¿Quedarán asuntos por resolver entre ellas o eso ya forma parte del pasado?

Kylie Jenner, sin embargo, se ha quedado en casa por Navidad. Aunque no ha dado detalles de dónde ni de con quién ha pasado la última noche del año, por las fotos que ha publicado en sus redes sociales todo parece indicar que no ha acompañado a su hermana. También suponemos que habrá reservado algún momento para pasarlo con su recién estrenado novio, el rapero Tyga. Kylie ha publicado igualmente una foto en la que aparece muy sexy, en su caso con look sport, pero con una postura muy similar a la de su hermana. Tal vez sea su manera de enviarle un mensaje a través de las redes. El look de Kylie Jenner para despedir el 2014 fue bien distinto al de Kendall: un vestido rojo de manga larga y sin escote, muy elegante, y más apropiado para las frías noches de invierno. ¿Qué hermana Jenner te gusta más?

Créditos Visual Press Agency

Kendall Jenner

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización