El universo melty
Edición España
100890 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Su colección de otoño ya está aquí! (Vídeo)

Hoy se presenta la nueva colección de otoño de las hermanas Kendall y Kylie Jenner. ¡Te mostramos un adelanto en meltyfan.es!

Es una pena pero cada vez el verano está más cerca de su final… Es hora, tal vez, de empezar a pensar en el próximo curso y en renovar un poco el armario. Las calurosas tardes de agosto dentro de poco darán paso a esa época del año en la que tienes que salir con una chaqueta, pues el otoño empieza a llamar a la puerta. Kendall y Kylie Jenner, que se han convertido en todo un icono de la moda, nos ponen el regreso a la rutina un poco más fácil con el lanzamiento de su nueva colección de otoño, que se dará a conocer hoy, 19 de agosto. Las hermanas Jenner nos han dado un adelanto en sus redes sociales que te mostramos a continuación en meltyfan.es, además del vídeo promocional de la colección.

Más noticias sobre Kendall Jenner y Kylie JennerKendall Jenner y Kylie Jenner: sus looks de noche en Nueva York (Fotos) 

En las imágenes vemos posar muy sexys a Kendall y Kylie Jenner que, según los rumores podrían haberse enfrentado por Justin Bieber. Aun así, nada parece indicar que las especulaciones sean ciertas, y las hermanas de Kim kardashian se han mostrado más cómplices que nunca en la promoción de su nueva colección. Las dos it girl llevan sexys outfits. Kendall Jenner luce unos jeans blancos ajustados, crop top negro y chaqueta vaquera; mientras que Kylie lleva un vestido blanco, que resalta su estupenda figura. Las dos calzaron los mismos zapatos, de plataforma y ante, una de las creaciones de las hermanas Jenner para el próximo otoño. ¿Qué te parecen los diseños de Kendall y Kylie?

Créditos Aff / Visual Press Agency

Kendall Jenner y Kylie Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización