El universo melty
Edición España
54486 jóvenes en línea

Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Looks a juicio! (Fotos)

Kendal y Kylie Jenner están promocionando su primer libro, `Rebels: City of Indra`, y para ello han acudido a varios actos de promoción siempre con looks muy acertados. Pero ¿cuál de las dos ha llevado los mejores outfits? ¡Hoy en meltyfan.es los analizamos!

Kendall y Kylie Jenner

Las hermanas Jenner están que se salen. Acaban de presentar su primer libro, `Rebels: City of Indra`, y lo están promocionando por los programas más importantes de la televisión americana. Cuando Kendall y Kylie Jenner estuvieron en el programa de Live With Kelly and Michael se mostraron muy cómplices, demostrando lo bien que se llevan. Esta semana han estado en otras dos emisiones: Good Morning America y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar su libro, donde también han llevado looks muy acertados. Pero ¿cuál de las dos hermanas viste mejor? Hoy la redacción de meltyfan.es analiza sus conjuntos para que nos digas cuál te gusta más.

Más noticias sobre Kendall JennerKendall Jenner y Zendaya Coleman: ¿Cómo conseguir un pelo efecto mojado y despeinado? (Tutorial)

¡Empezamos por Kendall! La mayor de la dos, que además se dedica profesionalmente al mundo de la moda, suele llevar looks más sofisticados, aunque a veces Kylie y Kendall Jenner comparten la ropa, por lo que se trata de matices. Para el primero de los programas Kendall llevó un vestido azul, con corte en la cintura y falda acampanada con unos zapatos de tacón en punta negros. El pelo, como de costumbre, lo tenía liso y suelo. Para el otro acto de promoción optó por un elegante vestido negro en forma de tubo con transparencias y un escote muy sexy, también llevaba zapatos de tacón negros en punta. Dos outfits con mucho estilo que realzaban su figura.

Su hermana Kylie Jenner, que es más rockera en el vestir, llevó también conjuntos muy acertados. Un vestido oversize negro con unas sandalias de tacón de tiras para el primer programa, dando lugar a un look muy elegante y original. Mientras que en el segundo optó por un outfit más informal: un vestido de rayas blancas y negras elástico muy hot y una chaqueta de cuero. La pequeña de las Jenner llevó las mismas sandalias que con el conjunto anterior, pero para salir al plató cambió su sexy vestido por otro más formal con un bordado de flores. ¿Qué estilo te gustas más, el de Kylie o el de Kendall?

Créditos Globe / Zuma / Visual Press Agency, Getty Images

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización